FUGAS DE LECHE.

916 73 7
                                    

<<Advertencia.

Este capitulo puede contener algo un poco parecido a la Lactofilia. 

Están avisados.>> 

(12)

—Malidta sea...—Murmuró el beta quitándose la camisa.

Otra camisa, a decir verdad. Ya era la tercera vez en el día que se cambiaba la misma prenda y todas terminaban igual; siendo manchadas por leche.

Sus pectorales había crecido más de la cuenta, Deaton le había explicado que era porque estaba empezando a generar la leche que el bebé necesitaría y como aún no nacía, no había como drenarla.

Esto obviamente tenía a Liam con su pecho adolorido y sus pezones muy sensibles, hasta el simple rose con la ropa le provocaba un ligero dolor.

Los derrames de líquido empezaron en la mañana, cuando despertó su camisa y lado de la cama estaban mojados...Para su suerte Theo ya había salido de casa para ese entonces y no tuvo que pasar por la vergüenza verlo a la cara.

—Muy bien, aquí vamos—murmuro frente al espejo y lavamanos— Tu puedes Liam....

Incluido hacia delante, el beta puso su manos al rededor de sus crecidos pectorales y ejerció algo de presión haciendo salir el chorro blanquecino que cayó al mármol blanco. Era un poco doloroso, pero nada que no pudiera soportar.

Cuando el drenado estuvo listo, salió del baño y fue hasta su closet para ponerse otra camisa. La presión presión estos ya había disminuido un poco.

(***)

—Pero no entiendo...—dijo Liam viendo a su novio— ¿El profesor te bajo puntos por corregirle algo que él mismo había explicado mal?

La quimera asintió sin darle mucha importancia.

—Hijo de perra—Exclamó el rubio enojado— Deberías reportar eso y que despidan al maldito.

Theo río tomando su mano por sobre la mesa.

—Tranquilo fierecilla, no es para tanto—trato de calmarlo el mayor— Había uno de esos auxiliares que tienen los profesores, este le dijo todo a la rectora y ella me llamó para que le confirmara si lo dicho era verdad.

Liam asintió más tranquilo terminando su comida.

—De igual manera deberían de despedirlo—concluyó el beta con el ceño ligeramente fruncido.

—Luego dicen que el psicópata soy yo—bromeo el mayo recibiendo una patada desde debajo de la mesa.

Con tranquilidad ambos levantan la meda y se van a la cama luego de una ducha juntos por pedido de Theo. A este le encantaba bañar al menor, enjabonar su panza y piernas, masajear su cabeza cuando le aplicaba el shampoo y al beta le amaba ser mimado de esa manera por su pareja.

—¿Me prestas una de tus camisas?—pregunta Liam terminando de ponerse un pantalón de pijama.

Ya estaba entrando la época de frío y al rubio le afectaba mucho entrada la madrugada.

—Ten— Avisa Theo lanzándola desde su lado del closet.

Pero a los minutos el beta se lamento al ver la camisa de su novio mojarse en el área de su pecho, esta se pegaba a su cuerpo donde la leche goteaba y hacia al frío calar más en él propinado más dolor a sus inflamados pectorales.

—Oye amor—llama Theo cuando un olor a tristeza llena el ambiente— ¿Qué te ocurre?¿Es el bebé o algún antojo?

Lo repasa con una mirada dese su cara hasta sus pies cubiertos con la manta, de vuelta arriba y se detiene en su sudadera ligeramente mojada. 

—Lo siento....No sé porque pasa esto—se excusa el menor sin verlo a los ojos y trata de levantarse. 

—¿Te duele?—pregunta Theo sin apartar la vista de su pecho—Responde ¿te duele?

Liam se muerde el labio reteniendo un puchero y asiente. 

—Ven aquí. 

Con ayuda de la quimera se sienta en la cama y este le saca la camisa con cuidado, los inflamados pectorales de Liam quedan expuestos aun derramando el liquido blancuzco. Theo lo lleva hacia atrás acostándolo boca arriba. 

—Theo...¿que...que haces...?—inquiere Liam nervioso y sonrojado. 

—Ayudo. 

Responde dejando un camino de besos desde su vientre hasta llegar al húmedo lugar, la respiración de Liam se corta cuando siente la lengua del mayor pasar sobre su areolas limpiando el liquido, un gemido escapa de su boca cuando los labios de Theo hacen presión succionando toda la leche que ingiere sin mayor esfuerzo. 

—No...No tienes que hacer eso si no..—empieza el rubio tomando su cara entre sus manos. 

—¿Quién dice que no quiero?—inquiere Theo en un susurro aun sin despegarse del todo de su pecho y pasa su lengua por el pezón de Liam sin apartar la mirada de sus ojos— Tan delicioso y perfecto como siempre, mi littlewolf. 



*******************

Les pido por favor perdonen mi inactividad, no he estado al 100% de mi y aun que trate de actualizar y escribir...Ya saben como es eso de los bajones.

Pero igual espero que disfruten de este capitulo y mañana les traigo dos mas. 

Besos. <3 

La Espera ●THIAM● (Agosto de mpreg)Where stories live. Discover now