NÁUSEAS

1.3K 116 16
                                    

(02)

Ok, Stiles le había mentido. Estar en cinta era horrible, bueno no horrible....Quizás Liam exageraba un poco pero entiendanlo, no podía comer nada sin sentir ganas de vomitar.

—Todo esto es tu culpa, Theo...—hablo como pudo con la cabeza casi metida en el escusado devolviendo todo su delicioso desayuno.

Ahí iba otro desayuno preparado con amor y siendo reemplazado por él asqueroso sabor del vomito.

—No me disculpare por esto—río la quimera mientras daba leves palmadas en la espalda de su novio.

—Es por eso que vas a dormir en el sillón hoy —determinó el beta limpiando su boca.

—Eso es cruel, incluso para ti—Theo lo ayudo a ponerse de pie.

—Cruel es que tenga que soportar esto.

El rubio se puso de pie y camino hasta el lavamanos para lavarse los dientes por segunda vez en el día. Esto venía pasando desde ya hacía varias semanas y empezaba a frustrarse. Las madrugada en que su sueño era interrumpido por las arcadas, como él y Theo se desvelarán en el piso del baño aun cuando el mayor debía ir a trabajar al día siguiente dejabana Liam mal y sintiéndose culpable.

—Deaton dijo que era normal que sintieras nauseas en estos primeros meses—recordó el mayor viendo a su pareja a través del espejo—Ya pasara, babywolf.

Liam termino de enjuagar su boca y volteo hacia su novio con los ojos aguados. Esta era otra de seas cosas, lloraba mucho pero sin duda era mejor que las nauseas.

—Lo sé....Es solo que...—hablo entrecortado por el nudo en su garganta— Tu me haces comida muy rica y siempre la termino vomitando y...y los panecillos...Mis panecillos.

La quimera sonrió enternecido y lo tomo de la cintura para atraerlo a él picoteando sus labios con besos.

—Escucha, Liam—llamo acariciando su mejilla—Por eso no te preocupes, te seguiré preparando comida deliciosa y te seguiré trayendo panecillos de miel, tu lo disfrutas y yo lo disfruto...Ya después pasaremos el malestar de las nauseas juntos.

—Eres el mejor, Theodore Raeken —declara Liam con una sonrisa— Te amo tanto, no podría imaginar pasar esto con nadie que no seas tu.

—Y más vale que no—sus ojos verdes son juguetones y maliciosos—Porque sabes que soy muy muy celoso.

Liam suelta una carcajada, de esas que le iluminan el día al mayor. La risa del beta era tan hermosa.

—Ah créeme que lo sé, lo sé muy bien—admite— Y me encanta, es muy sexy...

Un gruñido escapa de la boca del mayor cuando Liam presiona su cuerpo contra el suyo.

—Ni siquiera lo pienses, pequeño beta—riñe Theo separándose con el ceño fruncido —No me volverás a dejar igual que ayer.

—¿Dejarte como?—pregunta inocente.

—Con ganas de follarte.—declara sin pudor alguno.

—¿Y si quiero que me folles?—susurra provocativo y pasando sus brazos alrededor del cuello de su novio.— Aquí o en la sala, la cocina...

—No, hay que tener cuidado con el bebé, sabes que Deaton dijo...—intento razonar la quimera pero fue interrumpido por un beso corto.

—Deaton dijo que nada de sexo cuando el embarazo esté muy adelantado—le recordó el beta dando pequeñas mordidas al labio inferior de Theo—Ahora no hay problema.

—Te juro que un día de estos vas a matarme—murmuro el mayor tomando la boca de Liam.

El rubio enredo las piernas en las caderas de su novio y este puso sus manos en el un poco más grande, trasero de Liam para ir a tientas hasta su habitación.

Sin duda esto es mejor que el desayuno.


●●●●●●●
Segundo día, segundo relato. En está oración; Nauseas.

Espero lo hayan disfrutado.

La Espera ●THIAM● (Agosto de mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora