Capitulo 40

11K 487 35
                                    

Tocaron la puerta.

-¿Qué Jared? – pregunté fastidiada –

-Voy a salir

-Bien

-¿No me preguntaras a donde? – preguntó divertido –

-De seguro te irás con las zorras de París y Rose, ¿te dan un buen sexo? No las hagas esperar

Frunció el ceño bastante molesto y sin responder se fue.

Bufando me levanté y fui por algo de tomar, un refresco. Me lo tomé y mi humor amargado pareció mejorar, comencé a corretear por la casa bailando y cantando, cuando me canse me fui a bañar y una vez termine me fui a vestir, apenas me había terminado de poner la ropa interior cuando Jared entro.

-Jared! Sal! – chillé y el hizo caso omiso a mis gritos, se acercó a mí a grandes zancadas y estampó sus labios con los míos - 

Lo empujé pero no se detuvo, sin querer cerré los ojos y me deje llevar, bajo sus manos por mi espalda hasta quedar cerca de mi trasero, rodee su cuello con mis brazos y me llevó hasta la cama, se sentó y me llevó a su regazo, acaricio mi pelo húmedo y bajo sus besos a mi cuello, sus manos acariciaron mi cuerpo semidesnudo y llevó una de ellas al broche de mi sostén.

Me separe hiperventilando.

-No, no Jared no – gruñí – Yo no soy otra perra

-Nunca he dicho lo contrario – respondió –

-No puedes andar besándome cuando te plazca y andar con París y Rose, Jared, ni amigos somos ¿por qué nos haces esto?

-Yo no he hecho nada, yo te bese, tu si quisieras te hubieses separado – se encogió de hombros y lo mire bastante oofendida –

-Idiota – lo tomé del brazo – Lárgate

-No hagas tanto escándalo

-No estoy haciendo ningún escándalo, ¿tan poco te importa lo que yo sienta?¿Te has parado a pensar como me siento respecto a esto?

-No fue algo que te preguntaste cuando tuvimos sexo en casa de Chad

-Para mí no fue solo sexo – respondí – Que bueno que aclaramos las cosas – intente cerrar la puerta pero me detuvo -

-Tú eres la que no piensa en mí Hanna hasta ahora, solo ¿se te ha pasado la mente cuan mierda me he sentido todos estos días? Te veo todos los malditos días, incluso evitándote de veo, te veo reír con los muchachos, bailar con las chicas, ¿has pensado en donde he estado yo? Pues para darte un adelanto, sintiéndome mierda escondido en la biblioteca para  no matar a alguien, en las noches golpeo un maldito saco de boxeo hasta que mis nudillos sangran ¿tú crees qué yo no siento nada?¿Y que por ser hombre soy fuerte? Lamento decepcionarte.

>        Para mí no fue solo sexo, pero fue demasiado egoísta de tu parte, porque sé muy bien que borracha no estabas y pensabas con claridad. No sabes, mierda, no sabes cuan destrozado quede ese día, mientras tú fuiste consolada por todos ¿Por qué? Porque Jared es una mierda, siempre.

Enojado se dio la vuelta y salió del apartamento con un portazo que me estremeció.

Me terminé de vestir con un pantalón de chándal y una camiseta blanca, apague la luz y me acosté a dormir.

2:32 am.

Y yo acostada en la cama dando vueltas y más vueltas, pensando y pensando.

De repente escuche un estruendo en la casa, me levanté rápido y mientras bajaba las escaleras me encontré a Jared tirado en el suelo riendo.

¿Again?Onde histórias criam vida. Descubra agora