Capitulo 46

8.4K 1K 261
                                    

Lily no era tan ilusa como para creer que todo mejoraría cuando se hicieran a la idea de que era una campeona y lo comprobó al día siguiente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Lily no era tan ilusa como para creer que todo mejoraría cuando se hicieran a la idea de que era una campeona y lo comprobó al día siguiente. Cuando las clases se reanudaron, todos la miraban de forma no tan favorable.

Los de Hufflepuff se mostraban más antipáticos de lo normal con los Slytherin. En clase de Herbología eso quedo patente. Ellos pensaban que Lily quería robarle la gloria a su campeón, sentimiento incrementado porque de hecho esa casa no estaba acostumbrada a dicha gloria y Cedric era uno de los pocos que alguna vez le habían conferido alguna, cuando ganó a Slytherin al quidditch. Incluso la profesora Sprout la trataba distante.

—Son Hufflepuff, habrá que tener cuidado.—había dicho Draco.— Todos los subestiman, pero pueden ser más malditos y rencorosos que nosotros los Slytherin.

Los Gryffindor, quienes siempre habían detestado a los Slytherin, ahora se portaban aún más violentos con ellos. Hermione, dejando un poco de lado su nueva amistad con Ron Weasley, se había mantenido a lado de ella, firme.

Los Ravenclaw parecían pensar que ella se desesperaba por conseguir un poco más de fama y que por eso había engañado al cáliz de fuego para que aceptara su nombre. Si bien, Cedric había confesado el juramento mágico que hizo, todos pensaban que era una treta.

Además, estaba el hecho de que Cedric quedaba mucho mejor que ella como campeona, principalmente por ser hombre y más mayor. Porque, si bien el era extraordinariamente guapo y aquellos días no se sabía quien era más admirado, si él o Viktor Krum, Lily tampoco estaba mal.

No. Todos concordaban en que Lily Potter era hermosa, con su largo cabello rojo alborotado siempre sujetado con sus horquillas en un moño desordenado, su piel blanca como la leche y sus ojos verde esmeraldas, aunado a el bonito y curvilíneo cuerpo que se le estaba formando, hacía que ella fuera una fuerte competencia en belleza contra Fleur Delacour, ganando Lily un poco más de puntos porque su belleza era natural y no algo por descendencia Veela.

Debido a todo este ataque de odio, Lily se vio obligada a ir siempre acompañada. Draco no se despegaba de ella y junto a ellos iban ambas cortes, dispuestos a hechizar a quien tocara a sus reyes. Los de sexto y séptimo también se las habían arreglado para estar en el corredor al mismo tiempo que ellos y así apoyarlos.

Una tarde después de comer, Lily y sus amigos, incluyendo Hermione, llegaron a la puerta de la mazmorra de Snape, encontrándose con los demás Gryffindor que esperaban afuera, cada uno con una insignia bien grande en la pechera de la túnica. Estas mostraban el mismo mensaje en caracteres luminosos rojos, que brillaban.


Apoyo a CEDRIC DIGGORY:

¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!


—¿Te gustan, Potter?—pregunto Ron en voz alta.— Y eso no es todo, ¡mira!

Apretó la insignia contra el pecho y el mensaje desapareció para ser reemplazado por otro que emitía un resplandor verde:


Potter Girl [Draco Malfoy]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن