Capitulo 24

11.1K 1.2K 291
                                    

Las vacaciones para Lily Potter eran un tema sencillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las vacaciones para Lily Potter eran un tema sencillo. Desde que era una niña, su tía Petunia, su primo Dudley y ella, tenían la tradición de hacer la cosa favorita de uno de ellos por cada día de vacaciones, claro que, como ahora Lily pasaba casi todo el verano con su querido amigo Theodore, ese juego ya no era tan duradero.

Si bien la ausencia de Lily provocaba un vacío en los corazones de sus únicos dos familiares vivos, también estaban muy felices de que la chica al fin tuviera amigos (porque Lily siempre había sido demasiado solitaria) y que, a pesar de lo propensa que estaba a morir cada año en Hogwarts, se estuviera divirtiendo.

—¿Ya tienes todo listo, hermana?—pregunto Dudley cuando volvían del parque.

El cielo ya estaba oscurecido y esa misma noche del miércoles de la segunda semana de vacaciones, Lily partiría nuevamente a la Mansión Nott para pasar el resto de las vacaciones junto a Theo.

Generalmente, Lily pasaba dos o tres semanas con su familia y el resto con Theo, sin embargo, se decidió que se adelantaría su viaje debido a que el padre y la tía de Dudley, Vernon y Marjorie Dursley, vendrían de visita una semana.

Claramente no se quedarían en la casa de tía Petunia, pero el hotel donde se iban a hospedar quedaba a solo diez minutos de la casa, esto con la intención de pasar la mayor cantidad de tiempo con Dudley.

La última de los Potter admitía, muy a su pesar, que si bien su ex tío era un maldito con ella (y ni que decir de su hermana Marjorie) el hombre era realmente un buen padre que buscaba darle lo mejor a su hijo, aunque Lily y el mismo Dudley, consideraban que de haber crecido con el, Dudley sería un completo cretino.

—Sí, ya tengo listo mi baúl con mis cosas de la escuela y mi ropa.—respondió Lily.

—¿Llevas el nuevo Walkman que te regale?

—Pero que preguntas haces, ¡Claro que sí, Dud!—sonrió y se engancho a su brazo.

—Debes tener cuidado con los chicos, Lily.—advirtió como un hermano celoso.— Eres demasiado bonita y la pubertad ya esta haciendo efecto.

—Exageras.—dijo Lily simplemente.

Pero Dudley tenía razón. Lily, quien siempre había sido una niña bonita, aquel verano había dado un estirón, creciendo cinco centímetros, al igual que su cabello, y su rostro comenzaba a verse solo un poco menos aniñado.

La chica suspiro. La pubertad era una etapa que estaba odiando: su periodo, los cólicos menstruales, el crecimiento excesivamente rápido de su busto (el que para su desgracia parecía que sería grande), su ensanchamiento de caderas, el aprender a depilarse y su guerra contra el acné, eran definitivamente cosas que prefería no vivir pero ya estaba en ello.

Lily agradecía que su tía Petunia desde pequeña la enseño a ponerse bloqueador solar y usar un dermolimpiador para rostro, por lo que al menos el tema del acné estaba controlado. En cuanto al vello, Lily estaba agradecida de haber comprado el libro de Todo lo que una joven bruja debe saber, donde se enteró que con una simple poción podía quedar tan libre de vello como deseara para el resto de su vida.

Potter Girl [Draco Malfoy]Where stories live. Discover now