Capitulo 25

10.4K 1.2K 93
                                    

Las vacaciones con Theo siempre eran entretenidas para Lily, ya que podían salir a donde quisiera y divertirse, sin embargo, ante el reciente escape de Sirius Black, el propio Ministro de Magia, Cornelius Fudge, había ido a la mansión Nott a prese...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las vacaciones con Theo siempre eran entretenidas para Lily, ya que podían salir a donde quisiera y divertirse, sin embargo, ante el reciente escape de Sirius Black, el propio Ministro de Magia, Cornelius Fudge, había ido a la mansión Nott a presentarse con ella para pedirle, de manera un poco tonta y lo más vagamente posible, que se mantuviera a salvo.

El Ministro, quien en opinión de Lily no era más que un idiota hipócrita convenenciero, puso en una situación incomoda a ambos Slytherin con su petición, especialmente cuando les propuso dejarles una grupo de aurores para protegerlos, a lo cual se negaron cortésmente, alegando que las protecciones de la Mansión Nott era lo suficientemente poderosas como para contrarrestar a Black.

Aún inseguro, pero no dispuesto a molestar al heredero de los Nott o a la heredera de los Potter, el Ministro se fue, asegurando que podían contar con él para lo que necesitaran.

A partir de ahí, Lily y Theo si salieron, pero evitaron hacerlo en exceso. No eran tan inconscientes sabiendo la situación actual. En uno de sus paseos al Callejón Diagon, ambos quedaron enamorados de la nueva Saeta de Fuego, una escoba malditamente cara que incluso los Malfoy, si la compraran, resentirían el golpe, pero era jodidamente perfecta.

El día del cumpleaños de Lily, Theo y ella lo festejaron en el jardín con un medio quemado pay de fresa que Theo intento hacer personalmente y que ella comió gustosa, apreciando el gesto. También le regalo un nuevo libro, esta vez de maldiciones de alto nivel oscuro.

Hermione, por otra parte, le envío una carta desde Francia y le obsequio un equipo de mantenimiento de escobas voladoras de primera clase. Hagrid le había enviado, no solo a ella, sino también a Theo, un par de libros de El monstruoso libro de los monstruos, que ambos chicos tuvieron que amarrar con un mecate. En su carta decía que les sería útil ese año.

Su tía Petunia y Dudley le obsequiaron una caja de chocolates Mars, sus favoritos, y un traje de baño enterizo color negro, era sencillo, de tirantes gruesos con media espalda descubierta y un incomodo escote V un tanto profundo. Su tía y su necesidad de que empezara a vestirse más como mujercita.

La última semana de vacaciones, Lily y Theo fueron a comprar el resto de sus materiales para después recoger a Hermione, quien pasaría esos últimos días con ellos. Ella también ya había terminado sus compras, por lo que ahora comían un helado.

—¿Qué es todo eso, Hermione?—pregunto Lily señalando tres mochilas repletas.

—Bueno, ya saben, me matricule en más asignaturas que ustedes. Son mis libros de Runas, Estudios Muggles...

—¿Para que quieres hacer Estudios Muggles?—pregunto Theo con el ceño fruncido.— Tu ya sabes todo eso.

—Creo que sería fascinante estudiarlos desde el punto de vista de los magos.

—¿Tienes pensado dormir o comer este curso?—replicó Lily y ella rodó los ojos.

—Todavía me quedan diez galeones, mis padres me dieron dinero para comprarme mi regalo de cumpleaños por adelantado. Me apetece una lechuza, Lily tiene a Hedwig y Theo..

Potter Girl [Draco Malfoy]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن