CAPÍTULO 28

13 5 18
                                    

Cuando los rayos del sol comenzaron a tocar el sello solar, este se comenzó a iluminar , y no por el reflejo del sol, si fue por que emanaba una luz propia y diferente. La luz que este soltaba, era demasiado brillante, y blanca , que se mezclaba con un azul oscuro. Luego empezó a salir un humo negro de parte del mismo sello.

La luz poco a poco se comenzó apagar, hasta que sólo se veía el sello en la tierra.

— ¿Qué se supone que debe de pasar?.

Cuestione y Azafat me liberó sin responderme. Él caminó hacia el sello y colocó su pie sobre este mismo.

De pronto vi como un resplandor demasiado cegador se hizo presente. Aquello hizo que inmediatamente girará mi rostro y tapara mis ojos.

La luz duro así hasta que se calmó y cuando gire de nuevo , estaba Azafat de rodillas y mirada arriba, y no sólo eso, si no que un especie de neblina estaba entrando por su boca.

— Azafat...

Me intente acercar pero frente a mi, apareció una pequeña luz negra que se movía de manera lenta a los lados. La mire de modo fijo, y esta paro de la nada. Quise tocarla con una de mis manos pero esta de la nada se volvió en una especie de neblina y sin darme cuenta se había metido a mi boca. Sólo me puse de rodillas y de ahí comencé a ver imágenes extrañas. Estaba consciente de que tenía mis ojos abiertos , pero aún así no podía ver absolutamente nada. Mi cuerpo está a completamente inmóvil, por más que quería levantarme , mi cuerpo no reaccionaba para nada.

Aquellas imágenes me golpeaban una tras otra sin descanso, eran extrañas , la mayoría sólo eran simples siluetas sin sentido. Pero entonces comencé a ver que habían elfos, elfos de los cuales no podía ver sus rostros. Sólo podía ver aquellos cabellos platinados y orejas puntiagudas.

Luego había otra imagen donde había un elfo en una especie de trono. Por supesto, tampoco podía ver el rostro del elfo. Pero si podía apreciar bien su cabello platinado largo.

"Cuando el momento llegué, podremos tomar Drakgom y cada reino"

Comencé a escuchar palabras sin necesidad de ver a alguien decirlas. Conforme pasaban las imágenes , las palabras resonaban en mi cabeza de una manera brusca.

"Garnem no es más que un simple sirviente"

"Renacere con la Luna de  Arquen"

Luego sentí como mi pecho se comenzaba a quemar. Era una sensación tan desgarradora que no evite gritar lo más fuerte que pude. Pero no escuchaba mi grito , sabía que era fuerte por que yo mismo sentía la energía que soltaba, pero no podía escuchar nada a mi alrededor. Ese fuego se comenzó a extender dentro de mí a tal punto que sentía como me estaba consumiendo por dentro. Podía sentir como el sudor escurria por mi frente.

Y como tiro de gracia , sentí como si alguien me hubiera enterrado su espada justo a la altura de mi corazón. El aire por completo se me había ido. Caí por completo en el suelo.

Todas estas sensaciones eran tan horrendas que podría jurar que así se sentia morir. Poco a poco el aire regresó a mi, así como el control de mi cuerpo. Aquel fuego ya no me quemaba por dentro. Aquellas sensaciones habían desaparecido en un segundo.

Lo más extraño era...

— Desgraciado.

Que me sentía mejor.

VALKAL: SELLO SOLAR #1Where stories live. Discover now