CAPÍTULO 6

26 11 20
                                    

Con la llegada del sol , apague la fogata y levante a Arsemi.

- Alteza, es hora de ponernos en marcha - Dije con vos suave mientras la sacudia un poco y sin fuerza.

- De acuerdo - Respondió asoñada.

No dormí nada por dos razones, la primera es Arsemi, no la deje hacer guardia aún que me lo pidió. La segunda es por que no podía dormir aún que quisiera. Luego de aquel ataque en mi , no pude tener la mente tranquila. Me pase más haciendo teorías en mi cabeza que poniendo atención a lo que ocurría en el bosque.

Tengo que encontrar una manera de poder detener esto que me está pasando , no se hasta que grado me llegará afectar. Si no lo controlo llegara el momento en que incluso lastimare a la princesa y es entonces donde llegarán los problemas. Se que el rey Tersta está esperando a que cometa el más mínimo error para colgarme como trofeo en sus estúpidas paredes elegantes. Ayer debí de decirle a Zafir lo que estaba sintiendo, pero no lo hice por que creí más importante la situación actual que esto que siento. Se que está mal ocultarlo , pero si se lo digo se lo que hará. Dejará el Palacio de Tersta enseguida y no dudará en llegar a mi. Si eso pasa Tersta querrá una explicación y si se entera le dirá a zafir: "te lo dije, Zafir. Sólo era cuestión de tiempo" . No sabría como lidear con eso y con la idea de ver en zafir el rostro de decepción por que no pude controlarlo.

Deseo que Zafir este a mi lado en estos momentos , que me diga que todo estara bien , que encontraremos cura, que no importa que pase el no dejará que mi magia negra me consuma. Pero también deseo protegerme sin la ayuda de él. Es mi vínculo , mi mejor amigo , mi hermanp. Pero yo soy su Guardia , yo debo ser esa persona fuerte que lo cuide , no una débil que dependa de su s soluciones.

- ¿Ya sabes como localizar a Gosh y Akalv? - Me pregunto Arsemi una vez que había despertado bien.

- Si - hice aparecer mi arco - Zafir me dio la idea.

Alce mi arco hacia el cielo y dispare. La flecha llegó a su límite y en lugar de caer , soltó una luz que a pesar de que era de día ,se podía apreciar bien.

Zafir no me había regalado cualquier arco y flechas. Él mismo las había mandado hacer de una manera única y especial, me acostumbré a usarla sólo de una manera que había olvidado por completo sus otras funciones.

- ¿Crees que estén inconscientes ? - Pregunto la princesa. La mire de reojo en cuanto se colocó a un lado mío , y pude notar como tenía sus brazos cruzados y sus manos se aferraban a la capucha que le había prestado.

- aún no sé - Volví mi vista al cielo.

Esperaba respuesta de parte de ellos, cualquier cosa que me indicara que estaban con bien y que me ubicará para poderlos encontrar. Espere unos segundos y no obtuve respuesta alguna, Invoque otra fecha que apareció enseguida , y la lancé al cielo, repitió el mismo movimiento que la anterior y espere otros segundos más.

- No responden - Escuche la voz de Arsemi a punto de quebrarse.

¡Por favor ojos rasgados , responde ya!.

Entonces se hizo presente un sonido, era como un silbido pero demasiado agudo que mis orejas se movieron por la molestia. Gire en cuanto había escuchado el sonido, había una luz en el cielo que se mantenía parpadeando.

¡Estúpido niño!

- ¡son ellos! - Dijo Arsemi.

La mire y ella me sonrió , estaba aliviada, se veía contenta de haber visto aquella señal. Y también yo lo estaba , ya no tendría que reportar dos cadáveres y que Tersta me quisiera colgar en esos muros.

- Venga. No se aleje de mi.

Le indique a Arsemi, ella asintió y luego de que yo avanzará ella me siguió a la par. Apresure mis pasos para tratar de llegar lo más pronto posible a donde ellos se encontrarán.

VALKAL: SELLO SOLAR #1Where stories live. Discover now