CAPÍTULO 3

47 15 1
                                    

Gosh se había encargado de revisar a cada soldado con tiempo.  Afortunadamente nadie acabo con daño interior grave , sólo habían ciertas molestias pero nada que temer. Zafir se encontraba con bien , me hubiera tomado a mal si aquel humo le hubiera causado algún efecto secundario.

Dejamos pasar unas horas luego de aquella neblina, queríamos esperar otro ataque , sin embargo no obtuvimos nada. Ni un ataque ,ni el más mínimo ruido. Todo intacto como si incluso no hubiera pasado nada. Eso sólo me alarmaba más.

No he podido hablar con Zafir, él se encuentra trabajando con la magia , está colocando protecciones alrededor de los muros del palacio , espera que de esa manera no importa el ataque que sea , está vez no afecte a ninguno de nosotros. Se que intenta hasta lo imposible, siempre eh reconocido el poder de mi Príncipe , es un mago demasiado talentoso, ni siquiera su padre ha tenido tanto poder. La magia blanca , entre más pureza y bondad encuentre en alguien , le permite más libertades. Estoy seguro que Zafir aún no usa todo su potencial.

E analizado lo que me ha pasado hoy , también se que esto no es cualquier cosa ,y desde luego que no es algo fácil de manejar.

— Eh terminado de colocar los escudos. ¿Todo bien? — Entró a la habitación en donde me encontraba, me trajo hasta acá para que pudiera recuperar mis sentidos.

— ¿Por qué sólo me preguntas eso? — Me levanté de donde me encontraba sentado. Realmente aún estaba procesando lo anterior, pero quería que dijera algo más que esa misma pregunta de siempre. Con frecuencia me pregunto si soy yo quien lo cuido o es él a mi.

— Me interesa que estés bien.

— Alteza...

— estamos solos.

— Zafir — Corregí — soy yo quien debe preguntarte si estas bien , soy yo quien debe protegerte. No tu a mi — dije con enfado.

— Soy tu amigo. — Fruncio el ceño.

— Antes que amigo eres sólo  un Príncipe al cual debo proteger — Negó y desvió su mirada a cualquier parte que no sea mi rostro. Tal vez no había escogido las palabras adecuadas. — Lo que quiero de…

No pude completar mis palabras puesto que alguien se encontraba tocando la puerta de la habitación. Él alzó su dedo índice haciendo señal de que no dijera nada más.

— ¿Quién es? — Preguntó. Ahora me miraba y parecía que quería rebanarme con su espada. La mirada de Zafir siempre ha sido demasiado intimidante.

— Soy Arsemi — Respondió una voz femenina del otro lado de la puerta.

— Ya voy — Aviso Zafir, luego me miro y soltó un suspiro. Se estaba calmando. — Ahora te presentaré a mi prometida , y tu acturas como si no me acabarás de romper el corazón.

— Zafir…

— Calla súbdito — ¡Genial!, ahora estaba sentido.

Se acercó a la puerta y abrió está. Mi mirada estaba en otro lado , estaba enojado conmigo mismo , aveces no me sentía competente de cuidar a zafir, me enfado y luego utilizo mal mis palabras con él. Quisiera ser un buen guardespaldas y amigo.

— Solen, te presento a Arsemi. Mi prometida.

Mire hacia la puerta , y la vi. Una joven de piel blanca , cabello color vainilla , ojos violetas grandes y redondos , labios gruesos, y una  cintura pequeña. Había escuchado que las princesas de magia blancas eran bendecidas con gran belleza. Más belleza que nivel mágico . Creía que sólo eran palabras vacías que utilizaban los aduladores para quedar bien con la realeza, pero no es así. Realmente es una belleza. Una muñeca de porcelana.

VALKAL: SELLO SOLAR #1Where stories live. Discover now