CAPÍTULO 15

27 3 18
                                    

Una vez mientras mis ojos se mantenían hacia al cielo y mi cuerpo disfrutaba del pasto, mi mente se dio la tarea de vagar en pensamientos. Se imaginaba un futuro donde yo fuera un elfo que siguiera sus instintos , usará su magia y fuera enemigo de los demás reinos. Debo admitir que mientras imaginaba eso, temblaba, si no tuviera nada más , entonces lo vería bien. Pero tenía a dos Reyes llamándose mis padres y aún Príncipe viéndome como su hermano aún que no lo fuera. Creo que siempre se trató de ellos, el que ellos nunca me ocultaban nada y siempre me apoyarán. Es por ellos que sólo se quedó como una idea y no pasó a más. Realmente no había sentido curiosidad de saber más a fondo de mi.

Hasta que llegaron esas pesadillas y me torturaron desde los quince. Cinco años donde mis sueños se afligieron y mi corazón estallaba dentro de mí .Temía por un día despertar y me volviera el villano. Pasaban los meses y sólo eran pesadillas , aún sentía que pudiera pasar pero me aliviaba que no saliera de sólo ser una pesadilla.

Zafir siempre me dijo que el sabía que yo nunca buscaría la magia negra. Que él tuviera fe en mi me hacía preguntarme de donde sacaba su seguridad. Si en verdad no me temía. Gracias a los grandes magos , existía nuestro vínculo y sabía cada cosa que sintiera. Él es la honestidad encarnada.

Mis miedos se fueron unos momentos, o eso creía yo, hasta que lo conocí a él. Akalv de Cramel. Y por más que quiero que se esfume , también quiero escuchar lo que dirá.

Es mi oportunidad de conocer más que sólo las palabras de Zafir.

— ¿Eres Akalv de Cramel? — Karnas se había levantado de su lugar. Sería el primero en iniciar el interrogatorio abierto.

— ¿Qué me gano si respondo? — Preguntó Akalv moviendo ambas cejas.

— Si no quieres sentir dolor, le sugiero que sea serio en esto, o de lo contrario...— Se inclinó haciendo que su rostro estuviera a la altura de Akalv — Me tendré que divertir contigo.

Akalv rodó los ojos.

— Te lo preguntaré una vez más — Hablo Karnas de nuevo — a quien estoy viendo ¿Es Akalv de Cramel?.

— Ciertamente soy quien usted ve — sonrió ladino.

— Dime — recuperó su postura — ¿Por qué traicionar la magia blanca?.

— No es traición cuando sabes elegir el mejor camino.

— Debe ser un chiste — Escuche murmurar a Gosh. Le miré de reojo y luego volví mi vista hacia Karnas y Akalv.

— Joven Akalv ¿Está consiente de la gravedad del asunto? Usted , un mago blanco decidió irse en camino a la magia negra. ¿Por qué?.

— Interés — respondiendo a la vez que se encogió de hombros.

— ¿Cómo buscó la magia negra? Por que , si recuerda que los únicos que la manejaban era la raza de los elfos ¿No?. Acaso leyó algo que nosotros no sabemos o... ¿Tiene comunicación con algún elfo?

Me incline un poco hacia el frente, aquello había captado mi atención. No se mucho de mi propia raza , Zafir me dijo que no tiene caso hablar de algo que ya no existe. Pero ahora , lamentó no haber insistido más. Sólo se que si Akalv tiene las respuestas que quiero , entonces él tiene toda mi atención.

VALKAL: SELLO SOLAR #1Where stories live. Discover now