CAPÍTULO 1

128 20 6
                                    

"De lo que nunca puedes huir es de ser quien eres".

Esa frase me hizo despertar como cada mañana. Observó a mi alrededor con la respiración agitada y suspiro de alivio al darme cuenta que estoy en mi habitación, solo se trataba de ese mismo sueño de todos los días. Agitó mi cabeza haciendo que esos recuerdos se esfumen y me siento al borde de mi cama unos momentos. escuchó la puerta ser tocada y concentro mi vista en ella.

-¿Quién es? -cuestionó a la vez que me pongo de pie para caminar hacia mi ropero , abrir sus puertas y tomar mi uniforme del palacio.

-Soy Karnas - era el secretario y guardia personal del rey - Su Alteza real , el Príncipe heredero pide que lo vea en sus aposentos.

-¿Ahora también le haces mandados a su Alteza ? - Solté en burla a la vez que me vestía. Hubo un pequeño silencio , supuse que Karnas estaba tomando control para evitar atravesar mi puerta y estamparme contra la pared. Él me detesta.

-Sólo alistate y reunete con el Príncipe - dijo con enfado. Escuche como sus pasos se alejaban de la puerta de mi habitación. Negue con la cabeza mientras sonreía, hacerlo irritar es mi pasatiempo favorito.

Al terminar de alistarme miré al espejo y arregle mi cabello, este es largo hasta mis hombros por lo que suelo atarlo y dejar que algunos mechones rocen mi rostro. Una vez listo sólo tomo mi anillo y lo colocó en el dedo anular. Este no es un anillo común , enrealidad es mi arma, aparenta ser un anillo normal pero cuando entro en batalla se transforma en un hermoso arco de color blanco con adornos plateados.

Al salir de mi habitación me dirijo a los aposentos de mi Príncipe. Zafir es su nombre , le sirvo desde que tengo uso de razón. Cuando tenía seis años fui adoptado por el padre de zafir, el Rey Bestroz , este me asignó que sería un guerrero del reino Astra, pero de igual manera sería secretario y guardaespaldas real del Príncipe Zafir, quien luego de convivir tanto nos volvimos mejores amigos. Zafir es un Príncipe de magia blanca , todos los magos blancos obtiene el privilegio de tener un vinculó , alguien que este para ellos y sea su fuerza en todo momento. En este caso , Zafir y yo somos un vinculó.

Cuando llegue a la puerta del Príncipe di unos leves golpes en esta.

-Entra , Solen - Me ordenó. Por medio del vinculó es que somos más sensibles el uno al otro. Realmente sabemos cuando uno está cerca del otro o hasta lo que hace o si algo le pasa.

- karnas dijo que me necesitas - dije mientras abría la puerta y me adentraba a la habitación.

-Efectivamente - afirmó asistiendo con la cabeza unas cuantas veces -Mi prometida llega esta misma tarde y necesito tu ayuda.

Nunca tuve el privilegio de conocer a la prometida de Zafir. Dicen que es demasiado hermosa, pero para mi no es un hecho eso , necesito ver para creer. Esta tarde vendrá debido a que la boda se llevará acabo dentro de una semana. Zafir es quien iba a visitarla y pasar tiempo con ella para que ambos se conocieran mejor. Toda princesa debe dirigirse al castillo de su prometido una semana antes de la boda junto con sus padres , se quedan durante la semana y se regresan un día después de la ceremonia , claro que la princesa es la que no regresa pues permanece junto a su esposo quien debe prepararse para asumir su cargo del rey tres días después de la boda.

Lo entendería , pero eso sólo es para gente de la realeza. Yo sólo soy el guardaespaldas y sectario del Príncipe heredero.

-¿Me acabas de sacar de mi preciada cama para que te ayude a elegir tu vestimenta ? - Señale uno de los dos atuendos que me mostraba. El hizo un leve puchero suplicandome que tomará una decisión. -¿Qué color le gusta a ella? - Pregunté mientras tomaba el atrevimiento de sentarme en la cama de Zafir.

VALKAL: SELLO SOLAR #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora