"El Otro Lado"

9 1 0
                                    

Choi Kazuya ingreso triunfante en la mansión. Su idea de que Kang Min-Kyung se infiltrara en la ciudad Perla no era la mejor, pero mientras ese estúpido Alfa estaba lejos tenía la oportunidad de estrechar sus lazos con la familia Lang y asentar mas su poder en la ciudad Esmeralda.

Se dirigió cantarín a su estudio, desbordando una inmensa y peligrosa felicidad -Pocas veces te he visto tan feliz, y en esas veces sueles regresar a casa cubierto de Sangre o pidiéndome que llame a los de "limpieza"-su madre hizo acto de presencia bloqueando el camino -Madre, ¿Qué te trae por aquí?- las esquinas de sus labios temblaron levemente -Supe que fuiste a visitar al nuero de los Lang...- la señora Choi le entrego su abanico de mano a una de sus sirvientas de compañía y se acerco a su hijo -¿Cómo te fue?- interrogó con una mirada fría sosteniendo con brusquedad el mentón de su hijo -Ve-veo que ya te enteraste...- su voz tembló y por un momento se maldijo mentalmente -...- la mujer guardo silencio y afianzo con mas fuerza el agarre haciendo que los dientes de su hijo chocaran -M-Me fue bien...logre hacer un trato con ese idiota Kang- murmuro frunciendo el ceño de dolor.

La Señora Choi se alejo soltándole con brusquedad -¿Qué clase de trato exactamente? ¿Acaso todavía no encuentran a ese mocoso insolente?- una mueca de disgusto se planto en el rostro de la mujer -Ya lo encontré, se esta escondiendo en la ciudad Perla. Fue bastante astuto, pero no lo suficiente para ocultarse de mi- la sonrisa orgullosa volvió a su rostro resplandeciente.

La mujer embozo una sonrisa cálida y acaricio con suavidad la mejilla de su hijo -Bien hecho mi niño, pronto tendrás a ese Omega que quieres y nosotros lograremos quedarnos con todo el poder que poseen esos ilusos de los Kang- el corazón del Alfa palpitaba con violencia, la sonrisa podría ser cálida pero las manos y el frío de los ojos era aterrador.

-Claro madre- la Señora Choi ensancho su sonrisa y termino por despedirse de su hijo. Kazuya termino ingresando a su estudio sintiendo como sus piernas flaqueaban y perdía el equilibrio cayendo de rodillas -Eso estuvo cerca...-su voz se quedo atascada a medio camino en su garganta, el miedo que sentía todavía no se había disipado -Kang Jae...Kang Jae...serás mío y hare que te hundas en este infierno conmigo...- el brillo de sus ojos fue opacado y nublado por la locura.

Chasqueo los dedos al sentir como el miedo se desvanecía y la ira volvía a dominar su cuerpo -Señor ¿Me ha llamado?- uno de sus empleados ingreso con rapidez y le ayudo a levantar -Kang Min-Kyung...¿Ya se fue a la ciudad Perla?- el Alfa tomo asiento y se sirvió un poco de licor -Si Señor, el joven Kang ya esta fuera de la ciudad- una respuesta rápida como le gusta -Perfecto, mantenme informado sobre todo lo que descubra y haga ese idiota- dicha la orden le dio un largo trago a su bebida -¡Si Señor!- el empleado hizo una reverencia con rapidez y le dejo solo.

Moviendo con ligereza su muñeca la bebida en sus manos se mezclaba, estaba seguro que para ese momento su madre ya le habría dicho a su padre sobre lo que había hecho, los nervios le carcomían y no lograba calmarse. Pensó que revisando los trabajos pendientes su mente lograría distraerse, pero no fue así.

Suspirando con frustración dejo la bebida de lado, acomodo su cabello, postura en la silla y procedió a abrir uno de los cajones donde a primera vista una carpeta roja terciopelada se asomaba dando un toque de importancia y elegancia a su contenido. Las esquinas de sus labios se curvaron y tomo con gentileza la carpeta en sus manos, acariciando la portada con sutileza sus ojos reflejaban un frío cariño y violencia.

Al abrir la carpeta la foto de un Omega joven se mostraba a primera vista junto a varias informaciones suyas -Mi adorada perra...Voy a hacer que tu mismo te arrastres hasta mis brazos y me desees, seré tu amo y solo vivirás por mi...ya veras...pronto estarás en mis manos y te destrozare lenta y hermosamente- el brillo sádico de sus ojos se intensificó.

Bitter Chocolate and Honey 🍯🍫 (Español)Where stories live. Discover now