"Caer en cuenta"

23 3 3
                                    

Tercera semana de clases y ya empezaron a colocarse las fechas para los próximos parciales, por ende, una ajetreada Man Wol ocultaba su tristeza y estrés detrás de varias tazas de café y una floja sonrisa.

Caminaba a paso lento hasta la cafetería en busca de una dispensadora de café o energéticas, sus brazos estaban ocupados llevando varios cuadernos y su portátil. Al ingresar a su destino se dirigió hasta una de las máquinas y compró su bebida, donde aprovecho a guardar parte de sus cosas en la mochila e ir mas ligera, con el objetivo realizado se dio media vuelta para salir de ahí pero un robusto y fornido cuerpo detuvo su andar.

Man Wol se dio vuelta borrando la apagada sonrisa y frunciendo el ceño con rapidez, la persona que le detuvo era el Alfa que acosaba a su Sunbae, Park Byul, y con quien ya había tenido una riña no muy pacífica —¿Qué se te ofrece?— gruño la chica, quería ser simpática pero el solo verle ya disparaba su malhumor —Esto es para ti— el Alfa le entrego una bebida energética junto un Post-it con el mensaje: "Fighting con tus parciales" —¿Qué significa esto?— volvió a preguntar la chica confundida —¿Qué? ¿No es un buen detalle?— se cruzó de brazos Park y frunció también el ceño.

Man Wol puso los ojos en blanco y le devolvió la bebida al contrario —Soy una Alfa, lamento romper tu burbuja de amor— aviso fingiendo una sonrisa —¿Y eso que tiene? ¿Acaso no te gusto?— pregunto el Alfa mostrando sus brazos tonificados intentando impresionarle —1. No eres mi tipo y 2. Eres un patán. Fin— sentencio Man Wol y siguió su camino.

El chico no se quedo de brazos cruzados y tomo a la contraria de la muñeca evitando que se fuera —No te hagas la difícil ahora, se bastante bien el tipo de chica que eres— sonrió con sorna el chico y apretó su agarre en la muñeca de la chica quien forcejeo zafándose con rapidez —No jodas, no tengo tiempo para ti— gruño molesta alejándose nuevamente pero el Alfa no iba a rendirse y la sigue.

Park Byul no se dio por vencido y decidió usar un truco bastante bajo —Al menos no hice que un niño se ori-... —el chico iba a burlarse pero un puñetazo le hizo callar y caer —¡Ya dijo que la dejes!— exclamo eufórico Huenning quien había llegado al rescate de su mejor amiga.

La Alfa se sorprendió de sobremanera, sus manos ya de por si le picaban de la ira pero ahora las sentía sudar de los nervios tras ver lo que el contrario había hecho.

En un impulso de evitar que su amigo se llevara la paliza del año, Man Wol tomo al recién llegado de la muñeca y lo saco con rapidez del lugar.

Ya alejados de la cafetería y el bullicio del ambiente la chica soltó con brusquedad al contrario y empezó a retarlo —¿Por qué diablos le pegaste? ¡¿Te volviste loco?! ¡Sabes bastante bien que no sabes pelear y aun así te atreviste a darle un derechazo!— reprocho la chica con seriedad.

Huenning le observo molesto y contraataco igualmente —¿Crees que me voy a quedar callado al ver cómo te siguen torturando por lo que paso? ¡Fue un accidente y aun así llevas tres semanas torturándote tú misma por eso!— Huenning tomo a su amiga por los hombros y la sacudió con suavidad, no queriendo lastimarla.

A lo que el Alfa contrario se refería es que, alguien más había visto lo que paso esa noche con Jae en el estacionamiento y sin pudor alguno, empezó a difundirlo por toda la Universidad lo que provocó que muchos estudiantes empezaran a temerle y otros a burlarse de ella. Culpándola de "Haber hecho llorar a un niño", esto hizo que empezara a sentirse aun peor y a evitar a todos.

—Llevas ignorándome dos semanas completas...¿Crees que no me duele ver tu indiferencia y como te escondes de mí?— Huenning reforzó el agarre en sus hombros, lo que causo que Man Wol se rompiera en su lugar y le abrazara con fuerza.

Bitter Chocolate and Honey 🍯🍫 (Español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang