"Capítulo 28"

269 26 27
                                    

—Amor...— La llamó Jughead, tomando su rostro entre sus manos. —Creo en ti. Todos creen en ti. Hazlo. Te amo— Le sonrió.

Betty tomó aire y empezó a caminar hacia el escenario, tomando el micrófono que le dio Whaterbea.

Se ganó el aplauso de todos. Estaba ahí, en ese escenario, con las miradas y los aplausos de todos hacia ella.

Por primera vez en mucho tiempo se sintió orgullosa de ella misma otra vez.

—Yo... no se que decir— Admitió Betty, divertida, con el micrófono. —Ni siquiera sabía que me iba a tocar hacer esto hoy. Pues... solo queda decir que estos cuatro años de secundaria definitivamente fueron inolvidables. Además de estar con los amigos que tuve desde la infancia, conocí a más personas que son increíbles. Aprendí y obtuve muchas experiencias y conocí el amor— Miró a Jughead con una sonrisa.

Jughead la miraba con esa sonrisa que solo le mostraba a ella. Enamorado, loco por ella.

—Cometí errores... todos lo hacemos— Admitió y bajó la mirada. —Pero también aprendí que debemos aprender de esos mismos errores y seguir adelante, y enfrentarlos si es necesario. Bueno... para no aburrirlos, voy a terminar diciéndoles que no se rindan. El camino apenas está comenzando y nadie sabe lo que pueda pasar. Vivan y diviértanse, pero no demasiado— Advirtió, divertida.

Todos volvieron a aplaudirle. Se pusieron de pie mientras le aplaudían y sus compañeros le silbaron y le gritaron para animarla.

Una vez más ella volvió a sentirse orgullosa de sí misma, a pesar del recordatorio de su error, que crecía dentro de ella.

El director volvió a tomar el micrófono y junto a dos maestros empezaron a entregar los títulos de los chicos. Los padres de todos los chicos estaban muy orgullosos. No se dejaba de aplaudir por cada título que se le entregaba a uno de ellos.

Los Lodge, los Andrews, la abuela Topaz, el señor Keller, el señor Mantle, los Blossom, la familia de Fangs, la familia de Sweet pe y las demás familias orgullosas de los recién graduados de secundaria.

Jughead fue a recoger ese título y lo recibió, presenciando los rostros de orgullo de su padre, su hermana y su novia, el amor de su vida.

Betty estaba pasándola bien por primera vez en varias semanas. Fue a recoger ese título y las hormonas no ayudaron mucho. Ella quiso llorar al ver como todos la animaban, principalmente su madre.

Esto era lo que Betty necesitaba.

Pasó la entrega de los títulos y los chicos fueron a tomarse fotos en grupo y con sus familiares para después festejar todos juntos.

Música, bebidas, comida y luces.

La pareja de novios y futuros papás estaba bailando, muy pegados, o lo que la panza de Betty les permitía estar. Conectaron miradas como la primera vez que se conocieron.

—Estoy orgulloso de mi princesa— Aseguró Jughead, besando dulcemente sus labios y uniendo su frente con la de ella mientras bailaban lentamente.

—Yo estoy orgullosa de ti, amor— Contestó, dejando otro pequeño beso sobre sus labios mientras bailaba abrazada a él. —Pero...

—¿Pero que?— Preguntó el ojiazul, preocupándose.

—Vamos a enfrentarnos a la dura vida adulta— Admitió, con tristeza. —Y tengo miedo—

—Yo ya estoy viviendo un poco de la vida adulta mi amor. No es nada buena, pero recuerda que estamos juntos y eso no va a cambiar— La animó, abrazándola un poco más.

Ella se abrazó más a él, dejándose atrapar en los fuertes brazos de su novio. —Buscaré un trabajo—

Jughead se separó del abrazo y la miró, con los ojos abiertos como platos. —De ninguna manera Betty. Además, nadie contrata a una chica embarazada—

—A que tú sepas, no— Contestó, encogiéndose de hombros. —Quiero ayudarte Juggie—

—No necesito que me ayudes nena. Estoy ahorrando para que no les falte nada ni a ti ni al bebé cuando nazca. Ya que lo vamos a tener, hay que darle una vida digna— Explicó Jughead.

—Tampoco quiero que discutamos— Negó Betty, acercándose a él y posando una mano en su mejilla. —Solo quiero que disfrutemos esta noche como si fuera la última noche sin tener que vivir una vida de adulto—

Jughead la miró de arriba a abajo, fijando su mirada en los labios rosas y carnosos de su novia. —¿Y que se te ocurre para que... que disfrutemos esta noche?—

Ella se acercó a su oído. —Llévame a mi casa y te daré una sorpresa—

—¿Ahora?— Preguntó Jughead, mirándola a ella y luego a su padre y hermana. Estos dos hablaban y reían con la mamá de Betty.

—Mi mamá se está divirtiendo demasiado como para querer irse a casa ahora— Aseguró Betty, acariciando la mejilla de Jughead.

Jughead tragó saliva, mirándola de arriba a abajo nuevamente. —Okey... vamos bebé— Tomó su mano.

Betty entrelazó su mano con la de él y ambos salieron del salón principal de la secundaria, pero lo que no sabían es que sus padres se dieron cuenta.

—¿A donde van?— Preguntó JB, viendo a su hermano y a su cuñada salir de la fiesta.

—No lo se. Son jóvenes y recién se graduaron. Que se diviertan un rato— Dijo Fp, encogiéndose de hombros mientras se tomaba un trago.

—Ya pasó lo que tenía que pasar y ya están viviendo las consecuencias. Estarán bien— Aseguró Alice.

—Que asco— Murmuró JB, haciendo una mueca de desagrado.

<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>>

Mientras tanto, Betty y Jughead ya habían llegado a casa de la rubia y subieron a la habitación, empezando a desvestirse.

Betty tiró a Jughead a la cama mientras se quitaba el vestido por encima de los hombros y él la miraba de arriba a abajo, deseoso por sentirla.

—Betty...— La llamó Jughead con voz ronca, mirándola de arriba a abajo. —¿Segura de que puedes hacer esto con el embarazo?—

—Muy segura— Aseguró, sentándose sobre la cama frente a Jughead y sacando su miembro. —Es nuestra noche de graduación y hace tiempo que no hacemos esto. Te lo mereces— Le dijo, bajándose las bragas.

Jughead sonrió levemente y esa sonrisa se transformó en un gemido cuando la rubia empezó a dar saltos sobre el, sobre su miembro. No habían hecho esto desde el asunto del embarazo.

Una noche de sexo salvaje entre dos adolescentes antes de que la vida adulta los golpeara con todo.



Estoy viviendo la vida adulta y apesta 😭

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Estoy viviendo la vida adulta y apesta 😭

Chicas, una propuesta. Estoy pensando en añadir flashbak a la historia en donde Betty y Jughead se conocen. O sea... como empezó todo. ¿Que opinan?

Ayuda... soy súper bipolar😭


Samy ❤️

Error Adolescente |Bughead| Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt