Capitulo 33

1.1K 147 14
                                    

"Tal vez Blake tenía razón", murmuró Jaune mientras terminaba con el último paciente del día, despidiendo al resto de su personal.

Claro, su carga de trabajo había disminuido bastante con Arvo asumiendo el cargo de gerente de la oficina y Elen tomando la mitad de su carga de trabajo de clientes. Pero se encontró cada vez más cansado a medida que pasaban los días. Físicamente estaba bien, pero mentalmente... se sentía cansado. Sin mencionar el hecho de que estaba usando Aura todos los días. A pesar de sus reservas de Aura naturalmente grandes, todavía era un novato que recientemente había desbloqueado su Aura. No había lidiado con el agotamiento de Aura antes, y ninguno de los libros que leyó lo había abordado. Era algo más de sentido común que una persona que sufría agotamiento de Aura debería tomarse uno o dos días libres, dependiendo de las reservas de Aura de una persona y de cuánto tiempo dicha persona tenía su Aura desbloqueada. Había tres factores para la tasa de recuperación del agotamiento de Aura. Son la cantidad en las reservas,

Y teniendo en cuenta que las reservas de Jaune eran más grandes que las de la mayoría de los Cazadores y Cazadoras, no había aprendido a recuperar el Aura a través de la meditación u otros medios además del sueño, y solo había desbloqueado su Aura durante aproximadamente 3 cuartos de semestre, la cantidad de tiempo necesaria para recuperarse por completo de sus masajes diarios de Aura fueron unos días con un uso mínimo de Aura. Eso o un día completo sin usar Aura.

Si bien era cierto que no estaba usando Aura con fines de lucha, todavía estaba usando una gran cantidad de ella hasta casi el agotamiento de Aura durante tres días seguidos.

"Tengo algunas sobras para cenar esta noche", reflexionó Jaune, "puedo ir a tomar una siesta de 30 minutos, calentar las sobras y todavía tengo tiempo para la siguiente".

Con eso, Jaune se aseguró de que la puerta principal estuviera cerrada antes de quedarse dormido en una silla.

"...une...aune...Jaune!"

"¿Eh? ¡Qué! ¡Estoy despierto!" gritó Jaune, abriendo repentinamente los ojos con pánico.

Rápidamente parpadeó para aclarar su visión y vio a Junior de pie junto a él, con una mirada de preocupación en sus ojos. Aunque la puerta estaba cerrada con llave, Junior era el propietario y, por lo tanto, tenía una copia de la llave.

"¿Estás bien?" preguntó Junior mientras le tendía la mano, "Parece que has estado trabajando demasiado".

"No, estoy bien, solo necesitaba tomar una pequeña siesta", bostezó Jaune antes de mirar su Pergamino, notando que ya eran las 7:30 PM.

"¡Oh, dispara! ¡Lo siento, déjame prepararme!" exclamó Jaune mientras intentaba saltar, solo para sentirse mareado de repente por levantarse demasiado rápido.

"Vaya, no te levantes tan rápido por mi cuenta", dijo Junior rápidamente mientras tomaba el brazo de Jaune para sostenerlo.

"Estoy bien, estoy bien", dijo Jaune rápidamente, "Adelante, dúchate, estaré contigo en un momento".

Justo cuando Jaune dijo esto, su estómago gruñó ferozmente, causando que se sonrojara por un segundo.

"Como dije, no hay prisa", ofreció Junior, "Traje la cena conmigo. Mis sobrinas estaban un poco preocupadas de que no estuvieras comiendo lo suficiente... y aparentemente tenían razón al hacerlo. Come primero".

Junior empujó a Jaune escaleras arriba, cargando cajas de espuma de poliestireno en la otra mano antes de obligar a Jaune a sentarse en su silla. Colocando la caja de espuma de poliestireno frente a Jaune, Junior se sentó frente a él y abrió su propia caja.

"Tuve que trabajar hasta tarde hoy, así que pensé en unirme a ti para cenar", gruñó Junior, "Vamos, come. Siempre podemos hacer el masaje más tarde".

Arreglando los NudosWhere stories live. Discover now