Capitulo 19

1.2K 124 6
                                    

Hoy era el día en que el equipo RWBY, NNUL, CRDL y otros tres equipos harían su excursión escolar a Forever Falls para recolectar savia roja para el profesor Peach, con el profesor Goodwitch monitoreando a los primeros tres mientras el profesor Peach monitoreaba a los otros tres. Llevaban dos Bullheads hacia él cuando todos escucharon un ruido proveniente del área de carga.

"¿Qué fue eso?" preguntó Yang.

"Iré a ver", dijo Glynda, que se había ofrecido como voluntaria para vigilar este viaje.

"¡No te preocupes, lo tengo!" exclamó Nora mientras entraba en la bodega de carga, "¡Sé quién es!"

"¿Quién?" repitió Ren, "Nora, ¿qué hiciste?"

"Bueno, Pyrrha realmente no tuvo la oportunidad de visitarlo por más de una hora el fin de semana pasado, ¡así que lo traje de viaje!" gritó Nora antes de sacar un gran saco con agujeros de la bodega antes de desatarlo ante todos para revelar a Jaune.

"¡Gah!" jadeó Jaune, "Nora, ¿¡qué diablos!? ¿Por qué me metiste en un saco?"

"¿¡Jaune!?" todos gritaron.

"¡Nora!" Nora sonrió, "¡Pensé que podría venir con nosotros! ¡Déjalo que adquiera algo de experiencia práctica!"

"Señorita Valkyrie, esa es una idea muy peligrosa y tonta", advirtió Glynda, "Llevar a un civil al lugar donde reside Grimm".

"Bah, todos podemos protegerlo", dijo Nora, "¡Además, tiene Aura! ¡También puede aprender a protegerse a sí mismo!"

Glynda miró dos veces a Jaune, sintiendo sus reservas de Aura. El profesor Peach y Port tenían razón cuando decían que tenía enormes reservas. Aún así, no era una buena idea traer civiles a las áreas de Grimm, incluso si de alguna manera usaba armaduras y armas. Se debatió acerca de devolver el Bullhead a Beacon, pero eso retrasaría el viaje más de lo necesario.

"Señorita Goodwitch, si es necesario, mi equipo puede actuar como sus guardias, ya que fue uno de los miembros de mi equipo quien lo trajo a la fuerza", se ofreció Pyrrha, "asumiré la responsabilidad de sus acciones como su líder".

Glynda solo pudo suspirar: "Está bien, señorita Nikos. Es demasiado tarde para regresar ahora. El señor Arc permanecerá a mi lado durante el viaje. Señorita Valkyrie, estará en detención por esto. Pensaré en un Sin embargo, uno apropiado después de este viaje.

"Aww", Nora hizo un puchero.

"De todos modos, siga adelante y tome asiento, Sr. Arc", le indicó Glynda.

Jaune no respondió.

"¿Señor Arc?" preguntó Glynda mientras se giraba solo para ver a Jaune boca abajo. Se inclinó para ver qué estaba mal solo para ver sus manos cubriendo su boca, su rostro pálido. Inmediatamente reconoció las señales.

"¿Tienes mareos?" preguntó Glynda en voz baja, a lo que Jaune simplemente gimió de dolor. Glynda rápidamente lo llevó a un asiento, poniendo su frente en la de él, "Señor Arc, escúcheme con mucha atención. Sincronice su respiración con la mía. Inhale por la nariz y exhale por la boca".

Mientras lo hacía, Glynda comenzó a brillar suavemente, vertiendo algo de su Aura en él, ambos brillando de color púrpura, "Aura ayuda con el mareo por movimiento. Toma lo que estás sintiendo actualmente y usa el tuyo para igualar ese sentimiento. Me dijeron que tenías bastante".

Su aura de repente estalló y respondió, sorprendiendo a Glynda de lo mucho que tenía. De hecho, ya se estaba acercando a sus reservas. Port solo había dado una mirada básica, incapaz de juzgar realmente cuánto tenía. Ahora que estaba en contacto directo, podía obtener una estimación real y eso la sorprendió. Pronto, el brillo del cuerpo de Jaune comenzó a cambiar de púrpura a blanco, comenzando desde su pecho y expandiéndose por todo su cuerpo. Glynda se cortó el costado y rápidamente retrocedió cuando el brillo llenó completamente el cuerpo de Jaune antes de desaparecer.

Arreglando los NudosWhere stories live. Discover now