Capitulo 28

1.3K 167 9
                                    

Jaune se limpió un poco de sudor mientras continuaba fregando los pisos. Era martes, lo que significa que tenía el día libre. Pyrrha había regresado a su casa en Argus para ver a su madre y hablar con su agente sobre algunos eventos próximos, dejando a Jaune sola por el día. Y fue ese día que Jaune decidió que necesitaba darle una limpieza profunda a su clínica y apartamento. Llegó el verano y los estudiantes y el personal de Beacon tuvieron su descanso de dos semanas. Y ya todo el personal docente de Beacon había reservado citas. Especialmente en el espacio de 'horas especiales' que había creado recientemente. Eran masajes de una hora de duración que se realizaban fuera de horario a las 8 de la noche, una hora y treinta minutos después del cierre. Apenas había publicado la nueva oferta de 'Aura Massage' y se encontró reservado para una semana seguida. El precio se había finalizado con Roman'

A medida que pasaban las horas, Jaune tuvo que tomar un pequeño descanso para comer algo. Al mirar el reloj, notó que ya eran más de las 3.

"Es hora de algo simple", murmuró Jaune mientras tomaba un pastel de pollo congelado y lo calentaba en el microondas. No estaba de humor para cocinar después de una limpieza tan intensa.

Cuando Jaune se sentó a descansar y estaba listo para comer, escuchó que alguien llamaba a la puerta de su casa. Curioso por saber quién podría ser, dejó la cuchara y se levantó para abrir la puerta.

"¿Azul?" Jaune parpadeó sorprendido.

"Oye chico, ¿tienes un minuto?" preguntó Azul, "¿Puedo pasar?"

"Er, sí, claro. Acabo de empezar a comer, así que espero que no te importe si comemos y hablamos". sugirió Jaune.

"Eso estará bien, seré el que hable más de todos modos", asintió Azul mientras los dos entraban y se sentaban, Jaune tomó rápidamente una cucharada de su pastel de pollo después de darle a Azul una taza de agua.

"Noté un fuerte olor a limpiador proveniente de las habitaciones. ¿Contrataste a un limpiador para limpiar profundamente el lugar?" preguntó Azul.

"Hoy no, decidí hacerlo yo mismo", se encogió de hombros Jaune, "Déjame hacer un inventario mientras lo hago".

"Interesante. ¿Tienes experiencia con eso?"

"Vivía en una casa con 7 hermanas. La limpieza, la cocina y los masajes eran principalmente mis deberes. Recogí bastantes cosas".

"Ya veo... bueno, iré al grano entonces".

Azul sacó dos hojas de papel, o más específicamente, contratos que se habían hecho y finalizado. El propio Azul había leído el periódico para asegurarse de que la gerencia no hubiera tratado de colar cláusulas sucias o engañosas.

"Como representante de la cadena Mii Amo y masajista líder de Spa Envy , estamos interesados ​​en comprar su práctica", comenzó Azul.

Jaune parpadeó mientras dejaba caer la cuchara en su pastel de pollo, "Ah... eso no es lo que esperaba. Bueno, la respuesta es no. Todavía tengo pagos que tengo que hacer para este edificio, y estoy muy feliz con mi práctica por ahora".

"Me lo imaginé", se encogió de hombros Azul mientras tiraba uno de los contratos, "Era una oferta, pero todos estuvimos de acuerdo en que era la más improbable. La otra podría interesarte. ¿Quieres que te explique?" o simplemente quieres leerlo?"

"Lo leeré", respondió Jaune mientras tomaba el contrato.

Cuando Jaune leyó el contrato, su rostro adquirió una expresión de sorpresa. En él había una sugerencia de una marca compartida o una ligera fusión. Mii Amo enviaría a otro masajista para ayudar, además de proporcionarle a Jaune algunas especias y aceites. A cambio, obtendrían una parte de las ganancias que obtendría Jaune. El masajista en cuestión sería más o menos alguien con al menos un año de experiencia.

Arreglando los NudosWhere stories live. Discover now