Capitulo 32

1.4K 164 13
                                    

"Ahh, así es la vida", suspiró Coco cuando Jaune comenzó a masajear su espalda.

Jaune miró a su alrededor, viendo los edificios a su alrededor. Junior había salido adelante con el dosel muy rápidamente, enviando a sus hombres para ayudar a transportar e instalar el dosel y las camas de masaje portátiles temprano en la mañana. Entonces, cuando llegó el momento del masaje de Coco y Velvet, ambas optaron por el masaje al aire libre. Coco no tuvo reparos en mostrar su cuerpo a alguien que de alguna manera podría estar espiándolos, aunque era muy poco probable teniendo en cuenta la altura del edificio en el que se encontraban y las alturas de los demás. No había edificios que miraran hacia abajo en la clínica de Jaune. Si alguien subiera a la parte superior de la torre CDC con un telescopio y lo apuntara, tal vez, pero nadie haría una tontería.

Velvet era, por supuesto, más tímida y menos confiada en su cuerpo a pesar de que Coco le decía lo contrario, pero en ese momento estaba dormida, dormitando pacíficamente sin preocuparse por nada. Ella había sido la primera e hizo que Jaune cerrara las cortinas para darles privacidad. Más tarde, las cortinas se abrieron de golpe por la solicitud de Coco cuando fue su turno, y con Velvet dormida, no pudo detener la solicitud de Coco.

"Me alegro de que parezcas receptivo a la idea", murmuró Jaune mientras golpeaba los omóplatos de Coco, escuchando un gemido placentero de Coco, "No estaba seguro de si esta idea hubiera funcionado".

"Oh, algunas personas pueden no estar abiertas a eso, pero se siente bien. Y con esa unidad de aire acondicionado portátil que tienes a un lado, siempre puedes ajustar la temperatura dentro del dosel si cierras las cortinas", respondió Coco, "Ooh , eso es bueno. Desatar el infierno sobre los Grimm con mi arma a menudo desarrolla torceduras en mis hombros a pesar de usar Aura para hacer retroceder los retrocesos mientras potencia las balas ".

"¿Qué arma usas para hacer eso, un lanzacohetes?" preguntó Jaune.

"Una ametralladora Gatling", respondió Coco.

Jaune se detuvo ante eso, imaginando a Coco con tal arma. Por mucho que no quisiera creer eso, definitivamente podía ver a Coco empuñando un arma gigante que escupía una lluvia de balas.

"Ya veo", tarareó Jaune, moviéndose hacia sus brazos ahora, "Entonces espero que estos músculos estén más doloridos que otros".

"Tienes razón", gimió Coco al sentir el Aura de Jaune surgiendo en sus bíceps, forzando a liberar tensiones que ni siquiera sabía que tenía.

"Tal vez debería hacer que los Cazadores y las Cazadoras también escribieran qué tipo de arma usan y sus apariencias para predecir dónde masajear", reflexionó Jaune.

"Eso no sería una mala idea, pero todos exigiríamos que los mantengas escondidos en una caja fuerte", dijo Coco. de estilo de lucha. Una especie de factor sorpresa. Las academias tienen registros de las armas de los estudiantes y, a veces, de sus semblantes, pero está tan protegido que te costará mucho intentar hackearlo. Evita que los delincuentes aprendan sobre los Cazadores. y las habilidades de Huntresses, así como de otros competidores".

"Algo en lo que pensar", asintió Jaune mientras cambiaba de brazo, "¿Alguna otra sugerencia?"

"Snrrrk", roncó Coco, habiéndose quedado dormida tan pronto como Jaune quitó la tensión del otro brazo.

Jaune sonrió mientras continuaba con su trabajo.

"Gracias por el masaje, fue muy cómodo", sonrió Velvet mientras sus orejas de conejo aleteaban en señal de aprobación. De hecho, había dejado que Jaune usara su Aura para atender los oídos y lo encontró tan reconfortante y relajante. Fue una experiencia bastante diferente a la de él usando su Aura en su espalda durante un período prolongado de tiempo. Pronto se encontró dormida en un corto período de tiempo, sus orejas temblaban de vez en cuando.

Arreglando los NudosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora