CINCO

155 24 3
                                    

Nayeon miraba atónita a Kang Seung, estaba terriblemente golpeado y había confesado sin más, ¿por qué había confesado algo que claramente no había hecho? ¿Para ponerle fin a los golpes?

-Bueno, parece que es todo- dijo JongIn a su lado, mirando la escena desgarradora por las cámaras de seguridad.

-No lo sé, parece que lo hizo más por la presión-

-Como sea, lo hizo-

-Pero su Ghost vuelve a matar ¿Seung será liberado?- preguntó Nayeon y JongIn suspiró cruzándose de brazos.

-Se quedaría un par de años por dar falso testimonio, no importa lo que haga ya, se ha hundido, además, supongamos que no es él, ¿crees que el asesino sería tan tonto como para volver a hacerlo después de que alguien se ha echado la culpa? Tenemos que buscar otras cosas, tal vez los actos sexuales a menos de que cambie de método, no sé qué digo- JongIn sacudió la cabeza -Como sea, Kang merece lo que le va a pasar-

La noticia se extendió rápidamente por todos los canales y portales de noticia, las felicitaciones de parte de todo el mundo no se hicieron esperar, pero Chanyeol no estaba feliz, honestamente, sentía rabia, alguien más estaba tomando el crédito de su sigilo, su método, sus perfectos apretones de cuello, sus perfectas puñaladas.

Su belleza.

La remarcada belleza que poseía Ghost según la leyenda urbana que se había creado, de la que hablaban todas las mujeres, que era cierta, no había tenido ganas de terminar con el tal Kang Seung cuando este le disparó en el brazo, pero no era el asesino y jamás podría serlo porque no era tan inteligente como él lo era.

-¿Pasa algo?- preguntó BaekHyun cuando lo miraba apretar su móvil mientras veían la noticia en la televisión.

-No nada, solo creo que no es la gran cosa como decían-

-Es atractivo, supongo que lo atrayente es su inteligencia. Como sea, es una lástima porque yo empezaría en mis practicas con papá solo por eso, pero así no será divertido ¿será demasiado tarde para cambiar?- Chanyeol no dijo nada, de hecho, no dijo nada incluso cuando fue a la estación, la tensión flotaba en el aire en todo el departamento de policías, porque al medio día, Kang Seung daría un testimonio y sería entonces, llevado a juicio, lo que significaba que Chanyeol solo tenía tres horas para que desapareciera.

Se aseguró de que todos los demás estuvieran ocupados corriendo de un lado a otro organizando todo, cuando robó el móvil de JongIn de su escritorio, buscando el número del policía encargado de la protección de Seung Kang, marcando, dejando que el hombre respondiera pero no diciendo nada.

-Mierda- el hombre salió corriendo en busca de JongIn por su llamada sin razón alguna, dejando el camino libre para él, entonces solo fue cosa de apagar las cámaras de seguridad, no había problema, el idiota que las cuidaba siempre estaba distraído y Chanyeol solo tuvo que cortar toda la luz de la estación.

Chanyeol dejo el móvil de JongIn donde lo había encontrado, borrando el registro de llamadas y caminando hasta la celda donde Seung Kang estaba esperando lo peor.

-Hola- saludó sereno al chico, observándolo, reconociéndolo como el hombre a quién hirió antes.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?-

-Soy algo así como la salvación-

-¿Salvación?- Chanyeol sonrió.

-Salvación- repitió bastante tranquilo.

-Lamento lo de la otra vez, estaba ebrio y yo no...- Chanyeol dejo escapar una risa ronca.

-Eso ya lo sé, también sé que no eres el asesino, no voy a matarte, pero si vengo a que te mates tú-

The ghostWhere stories live. Discover now