8 0 0
                                    


Hola, ya casi esta historia llega a su final,   Héctor  se llevará un sorpresa.

Las clases comenzaron, se encontraba caminando por los pasillos, las personas lo saludan y las mujeres lanzan miradas coquetas y guiñan el ojo, en otro momento les hubiera devuelto el guiño. pero esta vez quería llegar rápido al salón. Entra, barre la mirada por todo el salón buscando localizar un punto rubio y extraño, pero nada. Se sienta en su silla habitual. sus amigos se sientan con él, el profesor inicia la clase. Héctor suspira, todo vuelve a la normalidad. 

Por los siguientes días. Héctor se sentía desesperado.

¿Dónde carajos podría estar Avi? no sabía a quién preguntarle, ella no tiene amigos y nadie parecía notar el hecho que no ha asistido a clases, se dio cuenta cuan invisible era, no los culpaba, si no sucede lo del accidente y ella no lo va visitar el tampoco sabría de la existencia de Avi. Entonces toma la decisión de seguir con su vida, siella se fue como una ilusión, entonces una ilusión sin relevancia seria. Empieza asistir a fiestas y salir con mujeres. Pero nada es igual, lo que antes consideraba una vida satisfactoria, se dio cuenta que su vida es una triste historia frívola y vacía, su irritación vuelve sus amigos lo notan y le preguntan, los ignora como siempre no está para explicar ese detalle de su vida. Avi lo ha trasformado.

......................................................................................................................................................................

Un día venciendo su ego e indiferencia. Entra al salón del profesor de taller y Pregunta sobre la alumna Laverde. Por lo cual el profesor lo mira con desconfianza. Explicándole que Avi se le quedo con un libro, el profesor convencido dice.

-La alumna Laverde, no se encuentra en el país, hasta donde sé, el rector nos informo que terminaría sus estudios en el extranjero.

Esa noticia le cayó como un balde agua fría A Héctor, las palabras Avi-fuera-extranjero. El profesor mirándolo preocupada pregunta.

-¿Pasa algo, te pusiste pálido?

Héctor, respirando profundo y normalizando la voz responde.

-No, solo me sorprendió que se haya ido.

-Sí, es una lástima que se fuera, esa chica es muy buena diseñando, un poco rara e idealista, pero se hace querer.

Héctor se siente mareado, su estómago y corazón quieren explotar simplemente sale del lugar dejando a un profesor sorprendido por su actitud.

........................................................................................................................................................


Su vida cambio, se concentró en sus estudios, no salía con mujeres, asistía a fiestas ocasionalmente, simplemente quiere que ella vuelva y le sonría como lo hizo todo este tiempo.

3 AÑOS DESPUÉS

Se abre la puerta con brusquedad. Entra Héctor furioso azotando fuerte la puerta. Se sienta en la silla de su escritorio sobándose la cabeza, recién había discutido con su padre de un tema que no le agradaba en nada. Desde el día de su accidente su papa no había tocado el tema, pero desde unas semanas para acá, eso es el pan de cada día. Él no se quería casar, si porque esa fue la discusión que tuvieron hace tres años que ocasiono que saliera como un rayo de su casa y fuera a parar al hospital y esa es la discusión que tienen ahora. Según su papa él está comprometido y tiene que casarse. El no conoce a la chica y no quiere casarse, no cuando a un ama a Av...

Héctor te presento a Héctor, mi esposo.Where stories live. Discover now