Primera vez

10 0 0
                                    



Hola ha pasado un tiempo desde mi ultima actualizaciòn, la verda es que garcias a todos las personas que estan leyendo esta historia eso me anima mucho,  soy nueva en esto pero me siento feliz. La historia ya està en su etapa final,  asi que denle mucho amor. 


Se encontraba Héctor leyendo un libro, alza la mirada observa la hora en el reloj que está colgado en la pared. se le ve nervioso y ansioso, se muerde las uñas de la mano izquierda. sostiene el libro con la otra mano. Baja el libro y otra vez lo sube a la altura de sus ojos, de inmediato lo baja y que da mirando la puerta fijamente con el ceño fruncido, se supone que Avi tuvo que haber llegado hace media hora. ¿Dónde estará? ¿estará con ese chico? no, él nono está en la ciudad ¿estará con alguien más? ¿habrá aceptado la invitación de algún residente del hospital? No ellos creen que es su novia. Entonces donde esta...

-¡Dios me volveré loco! Creo que me falta un poco de aire r fresco. Termina de decir Héctor negando suavemente.

Se abre la puerta. Entra Avi sonriendo con un vestido rojo hasta las rodillas, unos botines verdes cubrían sus pies, el cabello suelto cayendo en cascada y un gorro de navidad puesto en su cabeza. Se encontraba levemente maquillada.

-¿Porque me miras así?

Héctor que no había podido quitar la mirada de encima. espabila y empieza toser con disimulo. Se aclara la garganta y contesta

-Nada, llegas tarde.

Avi avanza con una canasta entre sus manos. Saca un gorro de navidad de la canasta.  La coloca en la cabeza del pelinegro y se sienta en la cama diciendo.

-Ahora si tienes algo navideño.

Héctor la queda mirando. ¡Bha! él a lo largo de su vida había estado en fiestas de navidad con personas conocidas y no agradables para él, compartiendo con mujeres exuberantemente hermosas se había sentido bien. Pero en el momento en que Avi entro a la habitación no se había sentido bien, se sintió feliz con solo ver la sonrisa de Avi bastaba para estar tranquilo y feliz.

-Otra vez me quedaste mirando ¿Pasa algo?

-Te ves hermosa. Suelta sin más y esta vez no desvió la cara ni quiso corregir lo antes dicho. Avi se ruborizo y solo atino a sonreír concentrada en la mirada de Héctor.

Silencio...

Héctor para aligerar la situación. Pregunto

-¿Qué tienes ahí?

Avi bajando la mirada dice.

-Bueno, traje unos juegos de mesa, la cena de noche buena, algunos bocadillos, un vino y dos copas, además una vela eléctrica.

Héctor se quedó sorprendido por todo lo que Avi trajo.

-¿Qué vamos a hacer primero?

Héctor sacando los juegos de la canasta. Dice

-Juguemos y después cenamos, ¿te parece?

Avi colocando la canasta en el mueble acepto y se dispuso a jugar con Héctor. Así se pasa la tarde en medio de risas, comentarios fuera de lugar de Avi y vivencias por parte del pelinegro.

-Esto està rico, felicita a tu nana por esta comida. Dice Héctor comiendo. Avi sonríe y dice.

-Yo también ayude, felicítame a mí también.

Héctor suelta una risa al ver la cara de perrito degollado que hace Avi.

-Esa vela da un toque genial, en el cuarto.

Héctor observa mejor la habitación y concuerda con lo que dijo la ojigris. Al caer la noche y las luces de la habitación apagada. la vela eléctrica que se encuentra en la mesita junto con vino abierto y las copas medio llenas. ilumina todo el lugar haciendo un ambiente tranquilo y ¿romántico? Suelta un suspiro está delirando.

-Bueno ya terminé y creo que tú también. Dice Avi, bajando de la cama. Tomando y guardando los platos sucios en la canasta. Héctor le recorre un frio cuando observa a Avi guardando los platos se va a ir, un susurro de su inconsciente lo coloca alerta, no quiere que se valla, no esta noche.

-¿Estás bien? Dice Avi acercándose, toma la cara de Hector, entre sus manos y continúa diciendo. Te la has pasado extraño esta noche, se supone que la loca soy yo.

Héctor sale de trance al sentir las manos cálidas de Avi, no resiste más y la besa. Avi queda sorprendida, pero de inmediato sigue el beso, a medida que pasa los segundos se vuelve intenso, el aire se acaba, se separan por fracciones.

-¡Feliz noche buena!

-Hec-tor

-¡Feliz navidad!

Héctor, le vuelve a besar, no deja que hable, la recuesta en la cama con él en la posición de arriba. los tragos de vino se le subieron a la cabeza, pero esta vez por primera vez se dejaría llevar, mandaría su auto control fuera. Se separòn  por falta de aire.

-Hec-tor, Yo...

Héctor temiendo que Avi lo rechace dice.

-Quiero estar contigo esta noche.

Avi temblando del nerviosismo tartamudeando dice.

-Hec-tor-yo-no-se, es-mi- pri-me-ra- vez

Héctor sabiendo el miedo inicial, besa Avi en la frente y haciendo un recorrido de besos por las mejillas Dice.

-Tranquila... También es mi primera vez. Mirando fijamente. Dice. ¿Lo entiendes?

Avi entendiendo lo que quiere decir Héctor. Sonríe ampliamente y con un movimiento de cabeza acepta. Héctor sonríe y le vuelve a besar, pero esta vez más delicado y suave, sabe que esta noche no va a tener sexo, va a hacer el amor por primera vez. 

Héctor te presento a Héctor, mi esposo.Where stories live. Discover now