5. Face to face

2.2K 99 15
                                    

Aquí estaba todo aquello por lo que había luchado el último año.

Mi primer día en la universidad internacional de Mónaco.

Casi no había dormido la noche anterior de los nervios.

Llegué como 30 minutos antes de que fuera mi primera clase por la ansiedad que me daba llegar tarde aunque era casi imposible tomando en cuenta que venía caminando desde el apartamento.

Las clases habían sido bastante introductorias pero aún así me sentía muy feliz de ver que compartía con personas llenas de sueños y motivación.

Ya había terminado mi día en la universidad así que fui al baño de mi edificio para ponerme la ropa del gimnasio y luego salí en busca de Crystal.

Ella iba unos años más adelante que yo y traía muchísimos libros y apuntes en la mano, se ve que su día no fue tan tranquilo como el mío.

-Ayúdame que se me cae. -dijo con esfuerzo. -Maldita universidad, primer día y ya no voy a poder dormir de tanto trabajo que tengo que hacer.

-Te ves... agotada. -fue lo único que logré decir.

-Ni me digas, venga, vamos al gimnasio, unos buenos bíceps quizá me hagan sentir mejor. -me guiñó un ojo.

Negué con la cabeza y reí. Me alegraba mucho haber conocido a alguien como ella.

•••••

Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos sudando en el gimnasio, hasta el momento todo iba bastante tranquilo. Para decepción de Crystal, al ser lunes por la tarde no había mucha gente, así que tampoco había muchos bíceps que ver por ahí.

Ya había terminado mi tercera serie así que tomé mi celular y aproveché para tomarme una foto en el gran espejo principal.

-Si querías una foto, solo tenías que pedirla. -Comentó alguien por detrás.

Volteé a ver deseando que mis oídos me hubieran traicionado y no fuera quien creía que era.

Pero como el mundo no está a mi favor, o tal vez sí, no me equivocaba esta vez.

Charles Leclerc.

De nuevo.

Y esta vez sin camiseta.

Oh no.

-Disculpa, no sabía que estabas ahí, en realidad... -Dije avergonzada

-No te preocupes, solo bromeo. Al menos esta vez no chocaste de lleno contra mí. -sonrío.

¡Se acordaba de mí!

-Es porque no te había visto, sino quizá te tiraba una mancuerna a la cabeza. -me arrepentí inmediatamente de lo que había dicho. ¿Cómo se me ocurría? 

Charles levantó una ceja y se hizo el ofendido. -¿Y dejar a tu escudería favorita sin uno de sus pilotos? No te creía capaz. -rio.

-¿A q-qué te refieres? -palidecí.

-Vi tu fondo de pantalla cuando ibas a tomarte la foto, lo siento, quizá no debí. -se sonrojó.

Me llevé las manos a la cara para intentar sobrellevar la vergüenza que me había invadido el cuerpo. Mi fondo de pantalla no era nada más ni nada menos que una foto donde Charles y Carlos se están dando la mano después de una carrera.

Generalmente ponía fotos de los famosos que me gustaban, al fin y al cabo, ¿Cuál era la posibilidad de que alguno de ellos lo
supiera? Pues muy alta al parecer.

Genial.

-Bueno, si te tiraba una mancuerna a la cabeza quizá Mick Shumacher ocupaba tu lugar. No es tan malo después de todo. -agregué intentando arreglar mi situación.

Realidad ❀ Charles Leclerc Where stories live. Discover now