24.

1K 96 44
                                    

Jaemin metió sus cosas a las maletas sin poder retener las lágrimas.

Pero debía ponerle fin a esto, no era feliz. Mark no lo amaba, se sentía tan tonto porque siempre lo supo, pero quería creer en la palabra esperanza. Pensó que quizás con el tiempo Mark iba a amarlo, pero en la cena con Jisung y Donghyuck lo supo.

Por la manera en la que miraba a Donghyuck cuando creía que nadie lo estaba viendo, por la forma en la que lo alago frente a Jisung sin importarle que él estaba ahí, sin importarle lo que él sintiera... Nunca en su vida se había sentido tan humillado. Por como rechazo sus caricias al llegar a casa, por cómo le llamo "Donghyuck" mientras le hacia el amor... Si tan sólo él no hubiera sido tan insistente, eso no habría pasado y su dignidad no estuviera tan pisoteada.

"—Donghyuck —Jaemin trato de apartarlo. —Donghyuck...

No... Cállate por favor —rogó el menor.

—Donghyuck.

—Basta Mark, detente —Jaemin trató de apartarlo con sus manos, pero Mark lo apretó más fuerte de las caderas sin dejar de embestirlo.

—Donghyuck... Donghyuck... Hyuck... Te amo Donghyuck.

—¡Basta Mark! ¡Basta! No me humilles de esta forma, suéltame —rogó de nuevo sin aguantar las lágrimas. —No me castigues de esta forma.

—Donghyuck —Mark terminó con la respiración agitada, salió de él sin ser capaz de mirarlo a los ojos, y sólo le dio la espalda.

—Todo este tiempo lo único que hice fue darte todo mi amor, te entregue mi juventud, mi virginidad, mis besos, mi cuerpo, todo... Te di mi vida entera y tú me utilizaste a tu gusto, y cuando ya no te soy útil me tiras a la basura con la esperanza de que alguien más recoja. ¿No es así? ¿Qué te hice para que me trates como a una mierda?

—...

"Meterte con un hombre casado" pensó.

—Que te jodan Mark Lee —fue lo último que dijo Jaemin y después se tapó hasta la cabeza tratando de dormir."

Jaemin recordó y se dejó caer en la cama con el teléfono en la mano. —Mamá —dijo tratando de detener el llanto por todo el dolor que sentía. —¿Puedo quedarme esta noche en tu casa?

𖥸

"Adiós Mark, lamento no poder decirte esto a la cara, pero me siento como la mierda y no quiero sentirme peor, me voy porque sé que no me amas y me cansé.

Me cansé de todo, y sabes a lo que me refiero, no me voy a hacer la víctima, pase los mejores momentos de mi vida a tu lado, amándote como nunca ame a nadie y no sé si pueda volver a hacerlo, pero como bien dice mi madre, cosechas lo que siembras y mi situación de ahora sólo son las consecuencias de mis errores.

No te culpo de nada, tú no me sedujiste ni engatusaste y yo no era un niño inocente, sabía en lo que me metía al acostarme con un hombre casado, las cosas entre nosotros se dieron sin planearlo, pero lo que mal empieza mal termina, yo no podía vivir siempre en una burbuja de agua ni en un cuento de hadas.

Mi historia de hadas ha llegado a su fin, es hora de cerrar el libro Mark Lee, para siempre...

No te preocupes no quiero nada de ti, ni tampoco necesito el departamento que me compraste puedes quedártelo, lo que menos quiero es algo que me recuerde a ti, cuando he decidido olvidarte.

Te amo... Dios sabe que te amo tanto... Pero es el final.

Buscaré lo mejor para mí y te deseo lo mejor para ti, no deseo que encuentres la felicidad porque esa ya la encontraste, solo deseo que puedas recuperarla. Se feliz Mark.

-Te quiere, Jaemin".

Mark arrugo la carta entre sus manos, la había cagado, con Donghyuck y ahora con Jaemin.

𝙸𝙽𝙵𝙸𝙴𝙻「MarkHyuck」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon