25.

1K 99 14
                                    

—Hola —dijo Donghyuck parado en el marco de la puerta. —¿Cómo estás?

—Estoy que me lleva la que me trajo, porque la persona con la que estoy saliendo no tuvo el valor de decirme que mi jefe es su ex, pero de ahí en fuera estoy muy bien, ¿Por?

—Jisung, sólo lo diré una vez: Lo siento. No sabía que él era tu jefe, te lo juro por lo que más quieras, a mí también me sorprendió, diablos el mundo es muy pequeño, ¿Te das cuenta?

Jisung asintió cansado y lo dejo entrar al departamento.

—Vas a decir que soy muy insistente, pero quiero casarme, ya soy bastante maduro y quiero algo formal, no sólo un ir y venir de tu departamento al mío y viceversa. Te amo y quiero formar una familia contigo y con Layda, pero necesito que me digas si estás dispuesto o no.

Donghyuck se quedó helado, no sabía porque todavía dudaba si con Jisung tenía todo lo que una vez había soñado. —Podemos formar una linda familia sin necesidad de casarnos...

—Entonces tu respuesta es NO —Jisung no pregunto, afirmó. —Cuando dijiste en la cena que sería pronto, no lo hacías por nosotros, lo hiciste porque Mark estaba ahí, ¿No es así? ¡Y no te atrevas a mentirme porque se cuándo lo haces!

—Jisung, yo-

—Un mes, te doy un mes para que pienses bien las cosas.

—Jisung...

—Un mes —Jisung no dijo nada más, camino y abrió la puerta de su departamento invitando a Donghyuck a retirarse. Cuando el mayor estuvo a su lado y lo miro suplicante, dijo: —¿Has escuchado ese dicho que dice "sí amas algo déjalo ir, si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue"? Eres libre a partir de ahora Donghyuck, arregla tus cosas con Layda, con Mark y sí me amas ven a mí en un mes, sino vienes lo entenderé.

Donghyuck suspiró y le dio un beso a Jisung en los labios, sabiendo que no sería el último.

—Vendré a verte. Gracias Sung —no supo porque le agradeció exactamente, pero se sintió en la obligación de hacerlo.

𝙸𝙽𝙵𝙸𝙴𝙻「MarkHyuck」Where stories live. Discover now