11

13.4K 1.4K 306
                                    

PROTECCIÓN DE IZZIE

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

PROTECCIÓN DE IZZIE

ME LEVANTÉ DE LA cama de Izzie viendo al rededor

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

ME LEVANTÉ DE LA cama de Izzie viendo al rededor. Es el segundo día que me quedo aquí, durmiendo en una pijamada a los ojos de papá, aún que no le molestaba, le alegraba e incluso cenamos comida no—chatarra que cocinaba él. Algunas salieron quemadas.

Convencer a Sam de hacer una alianza con los Cullen no fue tan difícil como pensé, el problema incluso no fue él, fueron Marina y Allison. Las pelirrojas estaban indignadas porque decían que yo era la amiga que decía cosas horribles de sus ex's para que los odien y después volvía con ellos. Cosa que no hice.

-traje la cena -Izzie entró dejando una bandeja con comida en la cama y sentandose. Hoy papá fue a trabajar.

-¿Por qué tienes un peluche tan feo? -tome una ballena que tenía un cuerno.

-Me lo regaló Ángela -lo tomó ofendida y se lo quite de nuevo -¡Oye! Y se llama Tito -solte una carcajada.

-pues Tito está cansado de verduras -Sonrei burlona -y de llamarse Tito, que feo nombre.

-es lindo -Se indignó -ahora come, mañana prometo no verduras para ti y para papá.

Mire raro al peluche y lo deje a un lado, me senté con Izzie a comenzar a comer, hablando de algunas cosas tontas. Luego cuando casi terminabamos, sentí el aroma de Jasper junto a Rosalie. Mierda.

Se había acabado la guardia de Leah y Seth, así que venían los Cullen hasta que alguno de ellos terminasen de cazar y cambiar el turno. Siempre había dos lobos mínimo y un Cullen, Edward en su mayoría. Esperaba que llegaste Jared y Quil, eran los siguientes. Más Jared, espero traiga su culo lobuno antes de que lo mate.

-¿Por qué frunces la nariz? -Me preguntó mi hermana.

-Por el olor a muerto -mentí cambiando mi humor. Ella sonrió a pesar de no quererlo, después de todo quería que esté con ellos.

-al menos estás mejorando, puedes no perdonarlos pero mírate -Sonrió feliz y me observé.

Estaba volviendo a mi peso normal, a comer como ahora y no sentirme débil. Su presencia me molestaba pero me ayudaba.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐒𝐄𝐒³; Cullen'sTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon