𝐍𝐄𝐔𝐅 ⋆ ˚。⋆

1.1K 97 35
                                    

— ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto que sí! — se abalanzó sobre Akito y antes de que pudiese notarlo, lo tiró en su cama, quedando sobre él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto que sí! — se abalanzó sobre Akito y antes de que pudiese notarlo, lo tiró en su cama, quedando sobre él.

— ¿Eso significa que ahora puedo presentarte como mi lindo novio? — preguntó el de ojos verdes, recordando como mucha gente solía decir que los grisáceos ojos de Toya no reflejaban ni una emoción.

Esos mismos ojos brillaban más que las luces de la ciudad en ese mismo momento.

— Oh, definitivamente.— tomó las mejillas de su pareja y se inclinó para volver a depositar otro dulce beso.

— Sabes a fresa.— comentó apenas se separaron unos centímetros, atreviéndose a lamer los labios contrarios, causando un sonrojo en ambos.

— Puede que haya sido por mi bebida.— asumió, debía admitir que le gustaba muchísimo estar con Akito de esa forma.

Porque bueno, habían estado callando sus sentimientos por un largo periodo de tiempo y al igual que su compañero jamás pasó por la cabeza de ambos declararse. Más aún porque en el caso hipotético de que alguno llegara a rechazar al otro las cosas se volverían incómodas y sería muy difícil cumplir su sueño compartido.

De todas formas no tenía sentido en pensar acerca de cosas que en la vida le ocurrirían. Akito Shinonome ahora era su novio y nada o nadie podría cambiar eso.

— Quién hubiera imaginado que algún día estaría así contigo, esto se siente como un sueño.— Toya asintió ante su confesión.

— Siempre pensé que lo más cerca que estaría del romance serían todos esos libros de la biblioteca, pero ahora te tengo conmigo.— era agradable, se sentía cómo sí mismo cuando estaba con su ahora novio; este pensaba igual, era consciente de que jamás tuvo que pretender ser alguien que no era desde el momento en el que se conocieron, desde ese momento supo que también compartirían una conexión sin igual.

— Quiero llevarte a una cita.— soltó sin más.

— ¿Hm? — hizo un gesto de confusión ante lo repentino que era eso.

— Déjame llevarte a algún lado, esta es una noche muy especial.— lo tomó de la mano con delicadeza y se levantó, Toya no tuvo más remedio que seguirlo.

— Mis hermanos ya llegaron ¿Por dónde planeas salir? — inquirió, mirando por todos lados.

— Tu ventana.— se atrevió a sugerir.

— Oh no, definitivamente no.— negó con la cabeza de forma inmediata y Akito se echó a reír.

— ¿Por qué no? — preguntó, cómo si no fuera obvio.

— Porque ese es tu trabajo, yo usualmente salgo por la puerta como una persona normal ¿sabes? — se cruzó de brazos, reflejando una expresión seria.

— Podemos usar la lógica.— propuso, sabiendo que Toya escogería esa opción, la más aburrida.— O... podemos hacer las cosas divertidas.

— No entiendo por qué te molestas en preguntar, la lógica es que tú salgas por la ventana y yo camine por la puerta como el chico civilizado que soy.

— Toyaaaa.— se quejó, intentando convencerlo con sus típicos berrinches.

— No pienso saltar por mi propia ventana teniendo una puerta.— lo contradijo.

— Prometo que te atrapo.— volvió a insistir.

— Eso es lo mínimo que deberías hacer.— alzó una ceja, indignado.

— Por favor.— suplicó, alargando la segunda "o", parándose un poco de puntitas para alcanzarlo y darle un beso.

— Eres un tramposo.— suspiró, unos minutos como novios y ya sabía cómo convencerlo.

Akito no se inmutó y volvió a besarlo.

— Bien, bien...— cedió por fin, el de orbes verdes sonrió victorioso. — Lo voy a intentar, sólo prométeme que no me vas a dejar caer.

— Lo prometo, no puedo dejar que mi lindo novio se lastime.— contestó, abriendo la ventana.

Bueno, ya iba siendo hora de superar su miedo a las alturas pero vaya que salir con Akito Shinonome era toda una aventura.

Bueno, ya iba siendo hora de superar su miedo a las alturas pero vaya que salir con Akito Shinonome era toda una aventura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿SE CREYERON EL MENSAJE DE MI MURO? JAJAJAJAJAJAJA

no, la verdad yo también me lo creí pero me forcé a mi misma a no dejarlos con todo este hype.

estaba leyendo los comentarios de todos e incluso estuve a nada de escuchar sus gritos de locos x culpa del beso akitoya.

por cierto, estaba esperando que el desgraciado de Akito viniera a casa Y MEJOR VINIERON NENE Y KAITO. 1@;&2&(&2& /enojao.

de nuevo, muchísimas gracias por todo ese cariño que le tienen a la historia, me hacen muy muy feliz ♡

xao xaooo !

labios rotos.Where stories live. Discover now