Capitulo 51

230 34 0
                                    

El presidente Ba, su belleza y seducción.
capitulo 52
    El contraataque de Shen Tingjun fue mucho más rápido de lo que imaginaba Mo Yunfei.

    La noche en que su apuesta subió y destrozó el plan de Li Heshan, comenzó su propia acción.

    Mo Yunfei no estaba muy interesado en estas cosas, básicamente porque Shen Tingjun no lo dijo, no preguntó.

    Pero al igual que le gusta hablar con Shen Tingjun sobre su filmación, Shen Tingjun también le dirá lo que está haciendo.

    A Mo Yunfei le gustó lo que dijo, aunque no estaba interesado en el contenido, le gustó cómo se veía Shen Tingjun cuando le dijo estas cosas.

    Amable, confiado, sincero... Uno no puede evitar querer seguir mirando.

    Shen Tingjun podía adivinar vagamente sus emociones y seguía diciéndole gran parte de lo que estaba haciendo basándose en esto.

    En cuanto a la otra parte de la razón... Sintió que, como su prometido, Mo Yunfei tenía derecho a saber lo que estaba haciendo recientemente.

    "Dividí la industria existente de Li Heshan en tres partes. Primero, pretendí concentrarme en atacar la primera parte. Debido a que esta parte de la industria es demasiado peligrosa y otras industrias son bastante seguras, esto inducirá a Li Heshan a invertir los fondos de la última actividad en la primera parte ". Pero, de

    hecho, es solo divagación, la primera parte de la industria no es peligrosa, el verdadero peligro es la segunda parte que ataqué con todas mis fuerzas. Pero debido a que no tienen fondos activos, además de la inestabilidad interna de estas empresas, puedo tomar esta parte fácilmente.

    "Después de eso, aprovechó su rabia para disparar la carabina y continuó persuadiendo a los altos ejecutivos restantes de la familia Mo en la primera parte de la industria, usando el cebo para permitirles continuar controlando estas industrias y persuadir para que vayan contra el agua. Para estas personas, es mejor que Li Heshan sea confiable, por lo que esta parte se resuelve rápidamente.

    "Después de que ambos se resuelven, a Li Heshan solo le queda la tercera parte de la propiedad, y ahora hay es solo una pregunta, ¿queremos matarlos a todos? "

    Según los pensamientos de Shen Tingjun, cortar el césped debe erradicarse, pero Li Heshan... es un poco problemático.

    Este tipo no era una persona gentil al principio, y con su extraña protección de la suerte, Shen Tingjun nunca se atrevió a ser demasiado agresivo.

    Incluso no solo ahora, sino también en movimientos anteriores, incluida la reciente incautación de la industria de Li Heshan, también se esconde en la oscuridad, la mayoría de los beneficios van a aquellos cuyos derechos e intereses han sido dañados por las operaciones de Li Heshan, y su propia los beneficios son muy pequeños. .

    Tal vez fue por su cuidado y porque Li Heshan no tenía un callejón sin salida, por lo que la otra parte no recibió ninguna compensación irrazonable, pero si continúa... Shen Tingjun dijo que algo malo resultaría.

    Mo Yunfei lo escuchó hablar sobre sus preocupaciones y reflexionó: "Pero si no cortas la hierba y las raíces, no tardará mucho en volver a la vida. De lo contrario, puedes reducir la velocidad y rodearlo poco". poco a poco. Si algo cambia, pensemos en las contramedidas ".

    Shen Tingjun también pensó en esto.

    Él respondió y continuó con sus acciones.

    Debido al segundo cambio de propiedad de la propiedad de la familia Mo y debido a la incapacidad de Li Heshan para cuidar de sí mismo, el impacto negativo anterior en el grupo de la familia Shen finalmente desapareció gradualmente.

El presidente es hermoso y sensual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora