Capítulo 1 Desafortunado Mo Yunfei

1.5K 133 5
                                    

Mo Yunfei está estudiando los platos esta noche.
  
  Este pescado es bueno, con pocas espinas, le gusta.
  Esta verdura ... es normal, no tiene suficiente calor, no sabe bien.
  Este pollo es delicioso y tierno.
  Esta berenjena ... Tan
  
  pronto como Mo Yunfei estudió la berenjena, el sonido de "hacer estallar" los palillos en la mesa provino de la mesa de la cena, seguido por el gruñido enojado del hombre de mediana edad.
  
  "Mo Yunfei, mírate, ¡todavía te ves como un descendiente de la familia Mo! ¿Crees que te prometo divorciarte de la familia Shen cuando estés así? ¡Soñaste!"
  
  "Viejo Mo, cálmate, vamos a comer primero, ¿eh? "
  
  " ¿Qué comer? Con un hijo tan rebelde, estaba lleno de ira. No fui yo quien te dijo, aunque Mo Yunfei no es tuyo, ¡pero también debes disciplinarlo! No lo esperes. ¡Tan sensato como Xin Xin, no puedes avergonzarme! "
  
  " Lao Mo, no me gusta escucharte. Cada niño tiene la personalidad de cada niño. No hay nada de malo en la personalidad de Yun Fei, al menos
  
  ¡Sé franco! " " Sí, papá, hay algunos ricos de segunda generación en nuestra clase. Ellos intimidan a la gente y son competentes en comer, beber y jugar. En comparación con ellos, ¡el hermano mayor puede mantenerse
  
  solo ! " ¿autosuficiencia? Eso es vergonzoso.
  
  No te preocupes por estar avergonzado, ya que cuando era un niño, cuando no estaba avergonzado, pero en realidad quería divorciarse? ¿Fue fácil para mí conseguir este matrimonio para él? ¿Por qué es ¿Tan ignorante de lo bueno y lo malo? " " Viejo Mo, no te enojes, "Yun Fei todavía es joven, tal vez fue solo un momento de confusión ..."
  
  "¿Todavía es joven? ¡Tiene veintitrés años! "
  
  ...
  
  Al escuchar que están a punto de comenzar a cantar de nuevo, Mo Yunfei puso los ojos en blanco en silencio en su corazón y luego aceleró. La velocidad de la comida.
  
  Desde que cruzó aquí, no ha comido bien.
  Independientemente de si Mo Cheng está presente o no, la madrastra del propietario original y ese hermano barato pretenden ser buenas personas y realizan sus excelentes actuaciones.
  Cuando Mo Cheng estaba ausente, su actuación se centró en "persuadirlo" de que aceptara el matrimonio con un tono hipócrita; cuando Mo Cheng estaba allí, el contenido de la actuación dependía de la actitud de Mo Cheng, e hicieron el tipo de actuación que Mo Cheng necesitaba. Qué tipo de cooperación, parece que cada oración está en el campo redondo, pero de hecho cada oración está en llamas, y no se pierde ninguna oración.
  
  Mo Yunfei los miraba cantando grandes dramas todos los días, pensando que sería una pena que no ingresaran al círculo del mundo del espectáculo. De lo contrario, ¿no sería cuestión de minutos conseguir una reina del cine o algo así?
  
  No, claro, esta gente no puede llevarse al actor ni a la reina, si lo toman, ¿no desencadenaría su propio desperdicio y mala suerte? ¡No absolutamente no! ¡Antes de que se llevara al actor, estas tres personas no deben ingresar al círculo de entretenimiento!
  
  Pensando en la mala suerte, Mo Yunfei no pudo evitar suspirar.
  
  Lo dejaron en la puerta del orfanato desde niño, y el director del orfanato lo acogió.
  Cuando estaba en la escuela primaria, su ideal en la vida era ser científico, el decano lo apoyaba mucho y los niños menores que él lo admiraban.
  Entonces participó en muchos concursos con ambición, y al final, la única asignatura que ganó el premio se llamó educación física.
  
  Se sintió muy herido, pero el decano lo consoló y le dijo que los deportes explicarían su hombre varonil especial.
  Mo Yunfei miró la cara hermosa y encantadora en el espejo, y luego las pegatinas de los héroes con trajes antiguos sobre la mesa.
  ¡Tiene sentido! ¿Por qué debería ser científico? ¡Obviamente ser una estrella es más guapo! ¡Y también ganar dinero para subvencionar el orfanato!
  
  Más tarde, Mo Yunfei comenzó a practicar artes marciales, y luego ganó con éxito el premio y entró en el círculo de entretenimiento.
  Justo cuando pensaba que pronto podría convertirse en una estrella de la nueva generación y alcanzar la cima de su vida, la agencia lo ayudó a elegir su primer drama, un drama de ídolos juveniles.
  Él juega el segundo masculino gentil y hermoso en él.
  
  Mo Yunfei estaba inexplicablemente triste y enojado, e incluso movió la idea de protestar con la empresa de corretaje.
  Pero el pensamiento simplemente rodó por su mente, y luego se disipó silenciosamente.
  
  ¿De qué sirve protestar? Protestar solo lo dejará sin actuar. En ese caso, es mejor probarse a sí mismo con fuerza. ¡Él cree que un día podrá filmar una película y transformarse suavemente en una generación de estrellas!
  
  Hay que decir que si el desarrollo estable continúa, el deseo de Mo Yunfei aún puede cumplirse.
  Después de todo, Mo Yun fue nominado para el actor en el tercer año después de que ingresó al círculo. Por esta razón, secretamente decidió comenzar la transformación siempre que pudiera conseguir al actor.
  Entonces ... se embarcó en un camino trágico de cuatro menciones y cuatro corridas durante cinco años.
  
  Fue su quinta nominación antes de cruzar.
  A diferencia de las cuatro veces anteriores, las posibilidades de que gane esta vez son muy altas, tan grandes que los amigos cercanos comienzan a felicitarlo.
  Escribió su discurso de aceptación temprano para esto y practicó en el espejo innumerables veces. Luego, antes de salir, tropezó con la mesa y se cayó. Cuando se despertó ...
  
  se convirtió en el mismo nombre y apellido. "Mo Yunfei". .
  En una novela basura, un transeúnte al que ni siquiera se le puede llamar carne de cañón.
  
  Leyó esta novela basura para aliviar su nerviosismo antes de cruzar, cuyo título es "El gran comerciante de la travesía". El ataque interno es un pequeño gángster que cruza a un rico cuerpo de segunda generación, confiando en el halo del protagonista, y suavemente se convierte en un pisotón en el círculo de entretenimiento, y todos los demás van a temblar tres veces.
  
  En cuanto al Sufrimiento, era una persona que seguía con el ataque después de que mataran a su hermano dependiente. Después de eso, los dos se separaron y se reunieron innumerables veces, y fueron abusados ​​innumerables veces, pero todavía estaban juntos.
  Y el ataque no recibió ninguna retribución.
  
  El padre de "Mo Yunfei" todavía está vivo, así que, naturalmente, no puede ser el hermano de Suo, pero tiene algo que ver con el hermano de Suo.
  Es decir, es el ex prometido del hermano amado, y se retira al principio, lo que solo existe en el diálogo de principio a fin.
  
  Según el sentido común, tal persona no debe ofenderse, después de todo, un transeúnte tan insignificante y que tiene una relación con el protagonista, ¿cómo puede ofender al protagonista?
  Pero el protagonista atacó al confidente de cara azul que no solo era un verdadero destinatario, sino también una payasada, para que traicionara a sus padres y engañara a su familia y compañía en manos del oponente.
  Bueno, el tipo de confidente de ojos azules que rodaba por las sábanas.
  
  El confidente de cara azul se ve exquisito y parece particularmente inofensivo.
  Derramó algunas lágrimas frente a Gong, y Gong resolvió su medio hermano.
  
  Desafortunadamente, ese confidente de cara azul resultó llamarse Mo Xin, y su pobre medio hermano atacado se llamaba "Mo Yunfei".
  Y fue directamente a la época anterior al comienzo de la novela, cuando "Mo Yunfei" no se había divorciado del hermano del protagonista.
  
  Debido al mismo nombre y apellido, Mo Yunfei recordó claramente la vida del personaje. También fue la bendición de este incidente que Mo Yunfei no reveló nada hasta que cruzó al propietario original.
  Al principio, Mo Yunfei no podía creer que había cruzado, y también cruzó a un libro. No fue hasta que encontró la nota de suicidio de "Mo Yunfei" debajo de la almohada que estaba realmente convencido de que efectivamente había cruzado allí. En la novela de Buzhan, se convirtió en un transeúnte.
  
  “¡Me estás escuchando!”
  
  Mo Yunfei lo estaba mirando, y un rugido agudo de repente sonó en su oído.
  Mo Yunfei regresó a su mente con un espíritu, y luego vio el rostro enojado de Mo Cheng que estaba distorsionado.
  
  A Mo Yunfei no le gustaba este padre tacaño, y sucedió que tampoco le agradaba al propietario original, por lo que Mo Yunfei se puso de pie sin desgana y les sonrió: "Lo escuché. Pero padre, ya te lo dije antes. , Voy a teñirme el cabello hoy, así que lo siento mucho, me temo que no puedo seguir escuchando tus enseñanzas, ¡así que deja que mi segundo hermano escuche! ”Después de que
  Mo Yunfei terminó de hablar, se fue. la puerta por su cuenta, y luego abrió el garaje. Encienda ...
  ¿eh? ¿Por qué no puedes moverte?
  
  Mo Yunfei miró el dial y descubrió que el aceite del auto parecía haberse drenado. Solo pudo suspirar, luego trotar durante media hora solo, y corrió hacia la puerta del área de la villa.
  No había ningún automóvil en la entrada del área de la villa, pero fue inteligente y reservó un automóvil con anticipación, así que pronto llegó a su destino: una peluquería.
  
  Esta peluquería es asequible y, a primera vista, no es la visita frecuente del propietario original, por lo que Mo Yunfei se sintió aliviado de ir.
  Se sentó, bromeó con el hermano pequeño a su lado y luego le dijo que teñiera el cabello azul oscuro del dueño original y se lo tiñe hacia atrás.
  
  El peluquero no lo conocía, por lo que no pudo evitar sentir pena al escucharlo decir: "¿De verdad te vas a teñir el cabello hacia atrás? Este mechón es realmente bonito".
  
  Mo Yunfei también piensa que este mechón es bonito, pero lo tiene. Lo que quiere hacer, con mechas, muchas cosas son inconvenientes: "Teñirlo. Estoy aquí, así que no es fácil para ti mencionar que no puedes conseguirlo, ¿no? Entonces, ¿cómo puedo esté dispuesto ". El
  
  hermano Haircut se divirtió con él. Cuando comenzó, su actitud era más detallada de lo habitual en innumerables ocasiones.
  Mo Yunfei sonrió y le preguntó si podía recuperar su dinero de esta manera, pero no se dio cuenta de la figura disimulada en la esquina.
  
  El Hermanito Haircut no se dio cuenta, los dos hablaron y se rieron así, y teñieron el cabello de Mo Yunfei suavemente.
  
  Después de teñirse, Mo Yunfei se puso una máscara y subió a comprar ropa.
  La ropa del propietario original es demasiado prominente y no está acostumbrado a usarla, por lo que todavía tiene que comprar algunos conjuntos sencillos.
  
  Los requisitos de Mo Yunfei para su ropa nunca han sido altos, por lo que la ropa se agotará rápidamente.
  Luego bajó las escaleras tranquilamente y no esperaba que estuviera a punto de tomar un taxi a casa, cuando un grupo de personas se apresuraron y le brillaron los ojos con luces intermitentes.
  
  Algunas de estas personas sostenían micrófonos y otras llevaban cámaras. Tan pronto como se acercaron a Mo Yunfei, no saludaron y directamente comenzaron a interrogar como un arma.
  
  "Mo Yunfei, no has tenido noticias de esta vez, ¿te han bloqueado?"
  
  "Siempre has afirmado que tienes un trasfondo, ¿es cierto? Entonces, ¿por qué tienes que interpretar papeles secundarios en dramas de ídolos si tienes un trasfondo? ¿Tus habilidades de actuación son tan malas? ¿O tus supuestos trasfondos son falsos?"
  
  "Mo Yun Fei, ¿qué piensas del hecho de que el actor con el que has trabajado sugiere que hay un mejor desconocido y de renombre en el grupo? ¿De quién crees que está hablando?"
  
  "Mo Yunfei, tienes una estación de fans. "Hace algún tiempo, cerré la estación y dije que estaba decepcionado de ti, y luego hice una búsqueda en caliente. ¿Qué piensas de este asunto? ¿Los culpas?"
  
  "Mo Yunfei ..."

El presidente es hermoso y sensual Onde histórias criam vida. Descubra agora