Capítulo 8 Dos Personas, Una Persona

497 86 0
                                    

Este maquillador también fue invitado por Shen Suqing, y su actitud hacia Mo Yunfei fue bastante buena, y sus habilidades también fueron excelentes. El único inconveniente fue que hablaba demasiado.

    Mo Yunfei lo escuchó hablar repetidamente sobre lo hermoso que se veía, lo bien que estaba su piel y lo blanca que era su tez, y sintió el impulso de golpearlo.

    ¡No quiere ser tan blanco! Pero el propietario original no solo se parece a él, sino que también se parece a él mismo, lo cual es simplemente demasiado desesperado.

    El maquillador no sabía que su cliente quería darle una paliza. Comenzó a admirar su trabajo después de maquillarse. Simplemente estaba demasiado satisfecho: “¡Vamos, ya está hecho, ya ves, es particularmente guapo! "

    Mo Yun Antes de volar, cerró los ojos hace mucho tiempo cuando lo escuchó jactarse tanto, por temor a no poder contener su corazón violento, pero cuando abrió los ojos y se miró en el espejo, se dio cuenta de que el el efecto estuvo bien?

    El maquillador vio que no estaba descontento, e inmediatamente sonrió triunfante: "Aunque tus looks son muy delicados, tu temperamento no es suave, sino heroico, así que elegí un maquillaje más natural y natural. Te ves más enérgico. ¿Cómo?". ¿Está bien? "

    Mo Yunfei finalmente escuchó una buena palabra del maquillador.

    Se miró al espejo con atención y suspiró sinceramente: "Muy bien, estoy muy satisfecho". El

    maquillador se rió y dijo: "Estoy aliviado. Cuando Xiao Qing se acercó a mí, me dijo que no estropeara las cosas". O déjame levantar la cabeza para verte, y ahora estás satisfecho, estoy aliviado ".

    Mo Yunfei lo escuchó decir esto, y su corazón se movió levemente:" Shen Suqing ... ¿qué tipo de persona es él? " El

    maquillador "hey" Voz: "Pensé que le preguntarías al Sr. Shen".

    Mo Yunfei respondió como algo natural: "Aprenderé sobre el Sr. Shen por mí mismo". El

    maquillador lo pensó y tuvo sentido. .

    Así que no preguntó demasiado, pero comenzó a responder las preguntas de Mo Yunfei: "Aunque Xiao Qing es un poco temperamental de vez en cuando, es muy amable y protege sus defectos. Mientras se convierta en su amigo, es muy bueno. Y no mires sus dientes y garras a veces, pero lo que realmente quiere que haga es cruel ... En resumen, mientras seas bueno con el Sr. Shen, definitivamente no lo hará. Te odio, incluso si no eres bueno con el Sr. Shen, él tampoco lo haría ".

    Mo Yunfei frunció el ceño ligeramente después de escuchar este resumen.

    El personaje de Shen Suqing es en realidad similar a la impresión que le dio el personaje al comienzo de la novela, pero su indiferencia hacia el protagonista cuando atacó y mató a Shen Tingjun fue completamente incompatible con este último, sin mencionar que era atacado por el protagonista después.

    Entonces, ¿qué salió mal?

    ¿Cómo supo el maquillador que Mo Yunfei frunció el ceño al pensar en esto, pensando que todavía estaba preocupado de que Shen Suqing no se llevara bien? "Mo Dashao, no pienses tanto. ¿No es un gran pecado? Además, incluso si Xiaoqing no se lleva bien, no quieres vivir con Xiaoqing, ¿no puede el Sr. Shen llevarse bien? "

    Mo Yunfei no escuchó lo que estaba diciendo. Elogió a Shen Tingjun, y subconscientemente respondió. : "Así es, el hermano mayor Shen es muy bueno".

    Regresó a su alma después de responder, y se dio cuenta de que la otra parte parecía haber entendido mal su expresión, y tosió rápidamente: "No estoy preocupado. No es fácil llevarse bien con él". "El

El presidente es hermoso y sensual Where stories live. Discover now