Capitulo 32

256 44 0
                                    

Capítulo 32, El presidente Ba, su belleza y seducción.
capitulo 32
    Al salir por la puerta de la casa de Mo, Mo Yunfei no pudo evitar respirar hondo.

    Cuando finalmente salió, el aire en la parte de atrás de la casa realmente lo hizo sentir mal después de respirar una vez más.

    Al verlo así, Shen Tingjun tomó su mano directamente sin decir mucho.

    Mo Yunfei lo miró y sonrió, después de reír, tomó su mano y caminó de regreso al auto con él.

    Luego, tan pronto como se cerró la puerta del automóvil y se encendió el aire acondicionado, Mo Yunfei respiró aliviado nuevamente y dijo: "Realmente ya no quiero venir aquí".

    Shen Tingjun asintió con simpatía: "Yo Piénsalo también".

    Mo Yun Cuando Fei escuchó esta oración, no pudo evitar reírse: "Pensé que ibas a decir que padre e hijo no tienen enemistades de la noche a la mañana, como hijo, debes ser considerado con el anciano padre. .."

    Shen Tingjun levantó las cejas cuando escuchó esta frase: "Siempre quise preguntar, ¿quién te dio la ilusión que te hizo pensar que soy tan... una persona que presta atención a la 'piedad filial'? Mo Yunfei

    pensó por un momento: "¿Tienes una cara bonita?"

    Shen Tingjun admiró esta respuesta. .

    Se preguntó a sí mismo que no había forma de obtener una respuesta más convincente, así que se puso la marcha y se preparó para conducir: "¿Qué vas a hacer ahora?"

    Después de que Mo Yunfei se abrochó el cinturón de seguridad, miró la transferencia de propiedad. acuerdo en su mano de nuevo. Shu: "Planeo vender parte de él a una empresa que tiene un conflicto comercial con la familia Mo".

    Aunque la mayoría de estas industrias son independientes de la familia Mo, todavía hay algunas relacionadas con la familia Mo. familia mo.

    En el libro original, Li Heshan se basó en esta parte de la propiedad adquirida de Mo Xin para desintegrarse poco a poco y luego malversó a la familia Mo.

    Mo Yunfei no tiene interés en la familia Mo, por lo que solo quiere usar estas propiedades para tratar con la familia Mo.

    Ahora solo hay una pregunta...

    "Tingjun, ¿quieres la propiedad de la familia Mo?"

    Shen Tingjun sonrió y sacudió la cabeza: "No tengo ningún interés. He estado peleando con los accionistas del grupo de la familia Shen durante diez años y no quiero pelear con los accionistas de la familia Mo por otros diez años. Así que prefiero comenzar desde cero. He estado aquí ".

    Mo Yunfei asintió.

    De hecho, todavía tiene un problema, es decir, si no sabe cómo hacer esto, no se arrepiente de la madre biológica de "Mo Yunfei".

    Pero pensándolo bien, sintió que una madre no querría dejar ir a la persona que mató a su hijo, por lo que no había necesidad de volver a hacer esta pregunta.

    "Entonces está resuelto. Tingjun, ¿puedes ayudarme a elegir una familia adecuada?"

    , Dijo Shen Tingjun con una sonrisa tranquila: "Está bien". Los

    dos lo dijeron casualmente. El clima hoy.

    Charlaron muy rápido, Shen Tingjun respondió, y los dos cambiaron de tema directamente y comenzaron a pensar en dónde quedarse esta noche.

    No es imposible volver corriendo, pero Mo Yunfei siempre piensa que esta persona se desmayará si se queda despierta hasta tarde, y mucho menos si se queda despierta hasta tarde para conducir, por lo que Mo Yunfei, que no puede conducir, lo priva directamente de su derecho a conducir. y lo lleva allí El hotel ha abierto habitaciones - dos.

El presidente es hermoso y sensual Where stories live. Discover now