Capitulo 11-20

1K 62 8
                                    

Capítulo 11, El presidente Ba, su belleza y seducción.
Capítulo 11
    El itinerario está marcado, y la distendida y amena charla de sobremesa se ha convertido también en una pequeña charla entre hacer las maletas y hacer las maletas.

    Esta vez, Mo Yunfei no limpió solo. Shen Tingjun se unió, y Shen Suqing también se deslizó para unirse a la diversión. La habitación de Time Mo Yunfei se volvió muy animada.

    Shen Tingjun no tiene experiencia en empacar cosas en absoluto. Para él, salir es poner algunos conjuntos de ropa que no son diferentes a sus ojos pero muy diferentes a los ojos de los demás, ponerlos en la maleta y luego tomarlos. lejos.

    En cuanto a lo que falta... Mientras no falte la secretaria, la otra parte resolverá estos problemas.

    Así que a Shen Tingjun se le ocurrió una idea, e incluso le pidió a Mo Yunfei que llevara los dos osos de peluche en la cama al hotel de la tripulación, pero Mo Yunfei privó sin piedad a Shen Tingjun de su derecho a hablar.

    No solo eso, Mo Yunfei también miró a Shen Suqing junto a él y dijo con simpatía: "¿Tienes un hermano tan grande, estás cansado?"

    Shen Suqing asintió como si hubiera encontrado un confidente, "Sí. Hermana-en- ley, ¿sabes? ¡Mi hermano es una persona que no distingue entre granos!"

    , Dijo Shen Su a la ligera, y dio un paso adelante para mostrar su excelente capacidad de cuidado personal, pero después de unos minutos...

    Mo Yunfei lo cargó sin expresión . Al llegar junto a Shen Tingjun, déjelos sentarse en una fila: "Chicos, siéntense aquí, no causen problemas"

    , Shen Suqing dijo "Oh" con tristeza, y recibió con éxito el despiadado ridículo de Shen Tingjun.

    Miró al hermano sin escrúpulos, luego sostuvo su barbilla y observó a Mo Yunfei empacar su equipaje con seriedad: "cuñada, ya sabes, cuando mi madre todavía estaba allí, cada vez que salíamos, ella nos ayudaba a empacar. Equipaje Más tarde, cuando mi madre se fue, comenzamos a traer solo ropa, y luego no teníamos suficiente para comprar ".

    Mo Yunfei se detuvo un poco cuando escuchó esto.

    Volvió a mirar a Shen Tingjun, aunque las emociones de este último no eran tan reveladoras, pero cuando se vio empacando, obviamente estaba de buen humor, y Mo Yunfei se suavizó al instante cuando lo vio.

    Aunque fue huérfano desde niño, como el primer hijo recogido por el decano que no tuvo esposa ni hijos después de asumir el cargo, su vida no fue mala.

    El decano lo trata muy bien, lo mandará a la escuela el primer día de clases, hará conferencias de padres y maestros para él, apoyará sus estudios con sus ahorros, lo educará cuando pelee con otros niños en el orfanato, y después. estalló en llanto, torpemente sacó el caramelo para consolarlo.

    Entonces, en realidad no experimentó la sensación de estar aislado e indefenso. Incluso si ingresó a la industria del entretenimiento más tarde, se hizo popular en un drama, y ​​en realidad no experimentó la sensación de apoyo personal.

    Pero Shen Tingjun era diferente.

    Sus padres murieron inesperadamente cuando él tenía diez años. En ese momento, Shen Suqing tenía solo 10 años. En los últimos diez años, confió en las acciones dejadas por sus padres, trató con cuidado con otros accionistas y tuvo que encontrar un Manera de mantener saludable a Shen Suqing Al crecer, la presión de soportar no es algo que puedas imaginar.

    Pero incluso en ese entorno, Shen Tingjun creció hasta convertirse en una muy buena persona, aunque una buena persona no es recompensada...

    Mo Yunfei lo pensó, pero se sintió incómodo en su corazón.

El presidente es hermoso y sensual Место, где живут истории. Откройте их для себя