Capitulo 21-30

724 59 10
                                    

Capítulo 21, El presidente Ba, su belleza y seducción.
capitulo 21
    Al escuchar la palabra "más tarde", Mo Yunfei realmente sintió la necesidad de matar gente ahora.

    Pero todavía no ha sucedido todo, y no puede estar 100% seguro de que la otra parte realmente matará a la gente, y ahora matará a la gente...

    No puede superar este obstáculo por el momento. , fue asesinado incluso antes de que empezara?

    Pero aun así, Mo Yunfei todavía tiene la intención de estrangular a Che en la cuna.

    Hay formas de no infringir la ley, pero antes necesita la ayuda de Shen Tingjun.

    Li Heshan no sabía lo que estaba pensando, se fue después de decir eso, dejando solo a Mo Yunfei y Shen Su con la espalda liviana.

    Shen Suqing sintió que esta persona era simplemente inexplicable. Después de ver que Mo Xin y esa persona se reconciliarían, estaba aún más seguro de que esta persona no era una buena persona.

    Al ver que Mo Yunfei todavía miraba la espalda de la otra parte, rápidamente recordó: "Cuñada, esta persona no es una buena persona, debes mantenerte alejado de él".

    Mo Yunfei lo miró sin palabras: "Debería hablar contigo sobre esto. Dices, mantente alejado de este tipo de persona ".

    Shen Su asintió levemente: "Por supuesto, no tengo absolutamente ningún interés en este tipo de persona. Por cierto, cuñada, ¿estás ¿Tienes hambre? Iré a buscarte algo de comer. ¿Qué?"

    Mo Yunfei vio que Li Heshan no parecía tener la intención de acosarlo de nuevo, por lo que dejó que Shen Suqing se fuera.

    Miró la apariencia enérgica y despreocupada de Shen Su, y la manera fácil de charlar y reír de Shen Tingjun en la multitud, no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro de alivio.

    Finalmente supo lo que dijo el viejo decano, que si una persona tiene algo que quiere mantener, tendrá una carga, sin embargo, este sentimiento extraño... Él piensa que no es malo.

    Después de todo, el Sr. Lin estaba envejeciendo y su cuerpo no pudo aguantar más después de que se fue, así que dejó que Shen Tingjun regresara.

    Shen Tingjun también trajo dos bebidas cuando regresó, la azul se la dio a Shen Suqing y la roja a Mo Yunfei.

    Mo Yunfei frunció los labios y sus ojos se iluminaron de repente: "¡Dulce! ¿Cómo sabes que me gustan los dulces?"

    Al ver sus ojos brillantes, Shen Tingjun     puso una sonrisa distante y educada en su rostro durante mucho tiempo e instantáneamente se volvió sincero: "Cuando estabas comiendo ese día, tomaste algunos bocados más del plato con azúcar". Fei no esperaba que pudiera encontrar esto, y sus ojos se volvieron más brillantes.

    Preguntó en voz baja qué le gustaba comer a Shen Tingjun y luego dijo seriamente que él también cocinaría, y cuando regresara, se lo cocinaría con la receta.

    Por supuesto, Shen Tingjun debería estar bien, por lo que Mo Yunfei sostuvo su jugo felizmente y lo bebió.

    Mo Yunfei bebió muy lentamente porque le preocupaba encontrar otra taza después de beber.

    No fue hasta que terminó la cena que pudo terminar su primera taza.

    Vio que Shen Tingjun parecía querer ayudarlo a pedir la receta de la bebida, por lo que rápidamente agarró a la persona y se la llevó.

    Todavía tiene que actuar, y comer tantos alimentos con alto contenido de azúcar afectará su capacidad empresarial.

    Los tres no se fueron ni demasiado temprano ni demasiado tarde. Cuando se fueron, la niña de la familia Lin vino a verlos a unos pasos de distancia.

El presidente es hermoso y sensual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora