Capitulo 31

282 44 0
                                    

Capítulo 31, El presidente Ba, su belleza y seducción.
capitulo 31
    Para ayudar a Mo Yunfei a apoyar este tipo de cosas, incluso si no lo dice, Shen Tingjun está muy feliz de hacerlo, sin mencionar que lo dijo.

    Así que Shen Tingjun no dijo una palabra y le pidió al conductor que condujera el automóvil fuera del set. Después de que Mo Yunfei se cambiara de ropa, abrió la puerta al lado del asiento del pasajero y le indicó que subiera al automóvil.

    Era la primera vez que Mo Yunfei viajaba en su automóvil y no pudo evitar bromear: "Pensé que dejarías que el conductor condujera, pero no esperaba entrar. ¿Es este el conductor más caro que ¿Alguna vez has conocido?"

    Shen Tingjun lo miró de reojo antes de conducir: "Para ser precisos, no es el conductor más caro, sino el conductor exclusivo más caro".

    Después de que Shen Tingjun terminó de hablar, cosechó con éxito las orejas rojizas de Mo Yunfei.

    Quedó satisfecho al instante y dejó de hablar, pero ajustó la navegación y partió oficialmente.

    El estudio no estaba demasiado cerca de la casa de Mo, por lo que los dos compraron algo para comer en el camino y se dirigieron directamente a la casa de Mo.

    Aun así, eran casi las nueve de la noche cuando llegamos a la casa de Mo.

    Mo Yunfei no le informó con anticipación, por lo que le preocupaba que Mo Cheng no estuviera en casa cuando llegó.

    Pero obviamente, su suerte es buena, no solo Mo Cheng está en casa, sino también Mo Xin.

    Y la familia Mo no cambió la cerradura.

    Cuando Mo Yunfei abrió la puerta y entró, Mo Cheng estaba rugiendo al otro lado del teléfono, mientras que Mo Xin estaba sentado a un lado con el rostro cubierto, mirando a Mo Cheng con resentimiento.

    Pero tan pronto como escuchó el movimiento, rápidamente cambió a una mirada lamentable y luego miró hacia la puerta.

    Cuando Mo Yunfei vio que se encontró a sí mismo, su expresión casi se distorsionó y casi se rió a carcajadas.

    Pero aún recordaba para qué estaba aquí, y no se rió.

    Tosió levemente y luego saludó a los tres presentes con una sonrisa estándar: "Padre, tía y Xiaoxin, mucho tiempo sin vernos".

    La sonrisa de Mo Yunfei era estándar y su tono era aún más cálido.

    Pero al escuchar su voz, Mo Cheng no se sintió nada feliz.

    Colgó el teléfono con una cara sombría, luego se dio la vuelta y vio a Mo Yunfei y Shen Tingjun detrás de él, su expresión aún más fea: "¿Qué estás haciendo aquí?"

    La sonrisa de Mo Yunfei fue un poco más "sincera": "Padre dijo ¿Qué puedo decir? Soy la familia Mo y tengo la llave de la familia Mo, ¿qué puedo hacer aquí? Por supuesto que vine a mi propia casa ".

    Si Mo Cheng no sabía de sus subordinados, fue la familia Shen quien ayudó a escapar a la niña. Me temo que todavía creerá las palabras de Mo Yunfei, pero ahora, él ya sabe que la rebelión de la niña tiene algo que ver con las dos personas frente a él, por lo que no mantuvo una paz falsa, pero resopló: "¿Todavía recuerdas que eres de la familia Mo?"

    Mo Yunfei sintió que las personas que conocía eran realmente más gruesas que las demás: "Padre, ¿qué estás diciendo, quién no me trata como a una familia? Cuando tú y Mo Xin hicieron que la gente me calumniara y quisiera que arruinara mi reputación. , ¿Alguna vez has pensado que soy tu hijo?"

El presidente es hermoso y sensual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora