Capítulo 4 Jubilación Y Huelga De Hambre

627 106 0
                                    

Por supuesto, Mo Yunfei honestamente no podía hacer una huelga de hambre.
  Puso una tetera en la habitación y preparó glucosa de antemano, de modo que después de un día, todavía se sentía mareado, como si estuviera a punto de morir.
  "Shen Tingjun es realmente incomprensible", Mo Yunfei se recostó en la cama, frotándose el estómago mientras murmuraba quejas, "Un hombre como él sería un infierno si pudiera casarse con una esposa. No puede ser más inteligente y simplemente venir a la puerta". para retirarse. ¿Lo es? ”
  
  Mo Yunfei encendió su teléfono móvil después de que no le gustaba Shen Tingjun, y volvió a hacer clic en WeChat.
  Han pasado trece horas desde su último mensaje, ahora debería enviar un mensaje a esa persona para preguntar, ¿qué tal al mediodía?
  Siempre siento que si publico con demasiada frecuencia, pareceré molesto, pero si publico muy poco, no logrará el efecto de comunicación. Es un dilema.
  
  Mo Yunfei estaba tan enredado que pasó media hora.
  Después de media hora, Mo Yunfei finalmente decidió enviar un poco menos de noticias para resaltar su reserva y sinceridad.
  
  Pero incluso después de tomar una decisión, Mo Yunfei aún se rindió a regañadientes cuando cerró la interfaz.
  Afortunadamente, él y su agente se pusieron en contacto con WeChat, de lo contrario, el hecho de que estaba distraído quedaría expuesto cada minuto.
  
  Y no sé cómo le dijo el propietario original al agente. Pasaron tantas cosas, y el agente ni siquiera hizo una llamada telefónica, sino que simplemente pasó la pantalla de WeChat.
  
  [Aunque no sé qué te estás volviendo loco, pero siempre es bueno poder suscitar discusión. Dijiste que te tomarías medio mes libre para resolver algunas cosas, ¿cómo lo estás haciendo ahora? Solo quedan cinco días ...]
  
  [El drama que se negoció antes fue robado de nuevo, ¿así que todavía te llamas rico de segunda generación? Nunca he visto a una segunda generación rica más feliz que tú. Ahora no hay ningún director buscándote para que interpretes al protagonista masculino. Me preocupa que si esto continúa, tendrás que abandonar el círculo tarde o temprano. 】
  
  【¿A quién ofendiste? 】
  
  【Hubo un problema con los fondos de la fiesta de rodaje de la última película, y es posible que no esté disponible. Si no filmas el comercial y no está expuesto, ¿deberías considerar lanzar una transmisión en vivo estos días? 】
  
  ...
  
  Mo Yunfei miró los mensajes del agente uno por uno, y luego suspiró en voz baja.
  ¿A quién puede ofender? ¡Ofende a Mo Cheng! Aunque no firmó con la compañía de entretenimiento de Mo, Mo Cheng estaba allí, y no era una cuestión de mano reprimirlo.
  En cuanto a la transmisión en vivo ... Antes de cruzar, tenía un montón de cuadernos de grandes directores. En ese momento, los grandes directores le dijeron que no participara en demasiadas actividades, que no participara en demasiados programas de variedades, que tuviera un sentido de misterio, ahora ... Puede que sea necesario utilizar la transmisión en vivo para repasar el sentido de existencia, esta brecha es realmente un poco grande.
  
  Y solo quedan tres días en medio mes. Tres días ... ¡pensó que tal vez estaría en huelga de hambre en tres días!
  
  [Hermano Zhang, ¿puedo tomarme otros cinco días libres, solo cinco días? 】
  
  【Ofender a la gente, ¿a quién puedo ofender? Piensas demasiado. ]
  
  [Transmisión en vivo ... Lo pensaré de nuevo. 】
  
  ...
  
  Aunque Mo Yunfei no es muy mayor, nunca lo ha transmitido.
  Y ... más de una persona le dijo "con tacto" que estaba particularmente muerto cuando se tomaba selfies, y usó su propia transmisión en vivo para poner su teléfono móvil ¿No es aún más miserable todo el proceso de la muerte?
  No dejes que la tasa de exposición aumente en ese momento, los fanáticos se asustarán con él.
  
  Pensando en esto, Mo Yunfei miró al techo en silencio.
  Si esa persona se encuentra en una buena situación familiar, estará bien. Una vez que Mo Cheng esté satisfecho, se estima que ya no será reprimido a sus espaldas. Es una lástima que esa persona sea un simple oficinista ...
  Pero no importa si ha estado desempeñando el segundo papel masculino o secundario, mientras trabaje duro, siempre tendrá éxito.
  No permitirá que esa persona sufra dificultades con él.
  
  Nadie conocía la "Visión" de Mo Yunfei.
  Simplemente continuó implementando su plan en serio.
  Esa noche, Mo Cheng, que no lo había vuelto a ver, se puso más irritable. Pidió a varias personas que llamaran a la puerta de Mo Yunfei por turno. Quién sabía que el interior estaba tranquilo, como si no hubiera personas vivas.
  El llamador estaba un poco nervioso y el golpe en la puerta de repente se volvió apretado.
  
  Mo Cheng escuchó el informe del ama de llaves y era raro sentir pánico.
  Cuando traicionó a su familia, Mo Yunfei también fue su primer hijo. Cuando nació la otra parte, solía esperar demasiado.
  De repente, al decirle que la otra parte podría estar muriendo, instantáneamente se sintió abrumado.
  
  Pero Mo Yunfei no estaba muerto. Antes de que Mo Cheng apareciera en persona, siempre tenía una respuesta débil.
  
  Cuando Mo Cheng se enteró del resultado, primero estaba feliz, luego furioso y finalmente se convirtió en depresión.
  
  Debido a esta depresión, Mo Cheng no habló en toda la noche. Quería llamar a Shen Tingjun, pero no podía sostener su rostro. Inesperadamente, al día siguiente, Shen Tingjun lo llamó y le dijo que quería visitarlo.
  Mo Cheng terminó cortésmente con la otra parte, luego miró el teléfono colgado y dejó escapar un largo suspiro.
  "Xin Xin", gritó Mo Cheng, "Ve e informa a tu hermano mayor, he decidido que puede comer".
  
  Mo Xin se llenó de alegría cuando lo vio retroceder.
  Subió las escaleras rápidamente, luego llamó "suavemente" a la puerta, repitiendo la historia en su totalidad.
  
  Al escuchar el suave golpe de Mo Xin en la puerta y la narración, Mo Yunfei se sintió tranquilo.
  Sabía que Mo Cheng se sentiría suave, no porque lo conociera, pero sucedió lo mismo en el libro.
  Debido a la ternura de la otra parte, el propietario original resurgió con una expectativa secreta de la palabra "padre". Quién sabe, ese fue solo el comienzo real de su deslizamiento hacia el abismo.
  
  "Hermano, ¿escuchaste eso? Qué padre quiso decir ..."
  
  Mo Xin quería repetirlo por segunda vez, y Mo Yunfei abrió la puerta desde adentro.
  Su rostro estaba pálido y toda la persona estaba un poco débil, pero sus ojos estaban demasiado brillantes: "Lo escuché". Después de que
  
  Mo Yunfei terminó de hablar, se dio la vuelta y regresó a la habitación.
  Sabía que la niñera que le había estado enviando WeChat definitivamente entregaría comida después de que abriera la puerta, así que no tenía prisa, así que se sentó en la cama, frotando la esquina de la almohada.
  
  Sin embargo, siempre es imposible que las cosas se desarrollen exactamente de acuerdo con las expectativas de uno.
  La comida que estaba esperando Mo Yunfei fue entregada, pero la persona que la entregó no fue la niñera, sino Mo Xin.
  
  Cada vez que Mo Yunfei veía esta cara, pensaba en el final del propietario original, y ahora deseaba arrancar el disfraz de este tipo.
  Es una lástima que el "poder de combate" de los dos bandos sea muy diferente ahora, se atrevió a actuar precipitadamente y estimó que mañana entraría a la comisaría, por lo que solo podía fingir no ver a esta persona.
  
  Mo Xin fue ignorado y no estaba enojado, pero se sentó al final de la cama con una sonrisa: "Hermano mayor, finalmente obtuviste lo que querías, felicitaciones".
  
  Mo Yunfei tragó algunos bocados de sopa de arroz y luego lo miró. Él se rió: "Sí, también quiero felicitarte, y obtuve lo que deseaba".
  
  Al escuchar las palabras de Mo Yunfei, las pupilas de Mo Xin se encogieron de repente.
  Pero rápidamente se rió: "Hermano mayor, no entiendo de qué estás hablando".
  
  Mo Yunfei miró al chico de 17 años frente a él, y por un momento no pudo decir si su profunda intriga la naturaleza era así o era un hombre vicioso. Bonificación complementaria: "Si no entiendes, entonces no entiendes".
  
  Mo Xin siempre ha irritado a "Mo Yunfei" desde que era un niño.
  Este último creció en un honeypot cuando era un niño, aunque su temperamento no es demasiado bueno, tiene una mente sencilla y no es el oponente de Moxin.
  Cada vez que estaba emocionado por Mo Xin, o cuando veía su apariencia hipócrita, "Mo Yunfei" se enojaba. Entonces, Mo Xin, quien lloraba y vendía miserablemente, estaba protegido por su madre y ganaba, y "Mo Yunfei" ". Solo cosechará la mirada en los ojos que a Mo Cheng u otros no les gusta.
  
  Es una lástima que Mo Yunfei no sea el dueño original. Ha crecido en un orfanato desde que era un niño. Aunque hay un decano que lo cuida, no ha experimentado menos amor humano que cualquier otra persona.
  Es negocio para él vivir, y un simple Moxin no lo pondrá triste.
  Así que empezó a tomar un sorbo de la papilla y esperó a que Moxin saliera solo.
  
  Mo Xin todavía no estaba enojado por la forma en que lo ignoró. Se puso de pie, caminó hacia la puerta, cerró la puerta, la cerró con llave, luego sacó un objeto de su bolsillo y lo puso sobre la mesa junto al cuenco de Mo Yunfei.
  
  Mo Yunfei se tomó un momento para echar un vistazo, y luego desvió la mirada: "¿Un jammer anti-grabación? ¿Es usted como para?"
  
  Con los jammers, Mo Xin ya no parece una voz suave, sino que se burló directamente: "¿Por qué no? ¿Quién sabe cuántas grabadoras has abierto? "
  Mo Yunfei escuchó sus palabras naturales y no se molestó en prestarle atención.
  A Mo Xin no le importaba su actitud y se dijo a sí mismo: "Hermano, realmente no entiendo, ¿por qué estás en huelga de hambre? La familia Shen es tan buena, siempre y cuando te pongas al día con la familia Shen". , vivirás en el futuro. Es una vida de viento y lluvia, y lluvia y lluvia ".
  
  Mo Yunfei no se atrevió a comer demasiado rápido, por lo que se tomó el tiempo para prestarle atención:" Porque soy un buen hermano, ¡a quién le importa mi hermano menor! En caso de que prometiera casarme, pero tú estoy tan enojado, ¿qué debo hacer? ¿Ya no soy un pecador? "
  
  Mo Xin se atragantó con su expresión" sincera ".
  Vio que Mo Yunfei ya no era golpeado por la ira como lo hacía antes, y simplemente abandonó su plan original, pero fue directo al tema: "Vine a decirte que si te arrepientes o no, no tiene sentido. . Shen Jia Ya saben de tu huelga de hambre, incluso si es por su cara, ya no estarán de acuerdo con este matrimonio ".
  
  Mo Yunfei asintió sin sorpresa:" ¡Lo sé, lo revelaste! Gracias. "
  Mo Yunfei" gracias "fue cortés y sincero, pero Mo Xin, quien acababa de ser ridiculizado, siempre sintió que había algo en sus palabras.
  Mo Yunfei se encontró con sus ojos sospechosos y suspiró impotente.
  Es realmente difícil ser una persona honesta estos años: "No te preocupes, no me arrepentiré si tomo una decisión. Aunque he obedecido tus deseos, realmente no estoy interesado en Shen Tingjun ..."
  
  Mo Xin se burló de nuevo: "Es inútil si estás interesado, pero es solo humillarte a ti mismo. Shen Tingjun no te mirará". Después de que
  Mo Xin terminó de hablar, tomó el bloqueador y lo puso de nuevo en su bolsillo, luego caminó hacia la puerta Shi Shiran.
  
  Mo Yunfei confirmó que había llegado lejos, sacó su teléfono y luego abrió la interfaz de WeChat.
  Shen Tingjun lo despreciaba, ¡y él tampoco despreciaba a Shen Tingjun! De todos modos, es mejor venir mañana, para que pueda cerrar el asunto rápidamente y luego escalar la montaña en posición vertical para desayunar con esa persona; la otra parte hizo una cita.
  
  [¿No estás ocupado? ¿No es realmente agotador escalar la montaña los fines de semana? 】
  
  【No te preocupes, tengo sentido de la medida. ]
  
  [¡Eso es bueno! 】
  
  【Por cierto, ¿te pasó algo hoy? ¿Cómo te sientes tan feliz? 】
  
  【¡Eso es! ¡Cuando pase el mañana, marcaré el comienzo de un nuevo futuro! ]
  
  [¿De verdad? Entonces, cuando nos encontremos, ¿deberías considerar decirme algo feliz? Cuando
  
  Mo Yunfei vio la última oración, realmente quería responder [Está bien], pero desafortunadamente este tipo de cosas es realmente inconveniente para decirle a la otra parte, por lo que solo pudo considerar las palabras y respondió con cuidado: [¿Mirar de nuevo en ese momento? Después de todo, involucra a otras personas. Si no está de acuerdo con lo que dijo, es posible que no pueda decírselo ...]
  
  [Está bien, él estará de acuerdo. ]
  
  A través de este mensaje de vuelta rápidamente, Mo Yun Fei llegó con cierta confusión.
  ¿No entendió de qué estaba hablando? ¿Por qué respondes con tanta confianza?
  ¿Podría ser ... pensó que iba a confesar?

El presidente es hermoso y sensual Where stories live. Discover now