Segunda Parte: EL COMIENZO DEL FIN

21 2 0
                                    

- "Este lugar no me da buena espina, pero no los veo ¿dónde se habrán metido esos 2?"

Pensaba buscando con la mirada al par sin mucho éxito, caminé hasta quedar al centro de ese pueblo fantasma y ahí fue en donde pensé en qué quizá ellos todavía no llegaron. Por lo que yo me quedé ahí en medio esperando a que llegasen, 5 minutos habían pasado y yo ya creía que no iban a llegar; para matar el aburrimiento empecé a apuntar con la lupa en todas direcciones, encontrando así un mensaje que se sobreponía encima de otro.
El lugar en dónde se hallaba el mensaje era bastante inquietante.

El lugar en dónde se hallaba el mensaje era bastante inquietante

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

NOT MONSTERS

(ONCE PEOPLE NOW FALLEN INTO DESPAIR)

Con cautela me acerqué un poco más cerca ante ese espeluznante altar, escuchando así lamentos desde dentro:

--sollozos- Soy tan miserable- me acerqué un poco más pero para mí mala suerte un pedazo de tabla rechinó provocando que quien estuviera adentro me escuchara- ¡Eh!¡¿Quién anda ahí?!

No lo podía ver pero él a mi sí y como si ya me hubiera conocido de algo, gritó:

- ¡¡¡TRAICIONADO!!!- las tablas que lo mantenían cautivo fueron deshechas una por una con la ayuda de una hacha- ¡¡¡ABANDONADO!!!- me alejé asustado y en guardia para poder enfrentar al nuevo enemigo... o... ¿es un viejo conocido?

La persona había salido a la luz y furiosa continuó gritando con una voz de ultratumba:

- ¡Confíe en ti!¡Te di todo... y me dejaste aquí pudriéndome! ¿Por qué?¡¿POR QUÉ?!- esa voz... ¡no puede ser!

- ¡¿Sammy?!¿Sigues vivo?- decía conmocionado al verlo, seguía portando esa sonriente máscara que lo destacaba del resto.

- No sé de qué estás hablando, pero no importa. ¡Lo único que importa ahora es matarte monstruo!

Y empezó a atacar con la hacha, como pude esquivé los cortes. Traté de hacerlo entender que lo que hacía era una tontería pero no quería escucharme, tan solo balbuceaba cosas sin sentido como:

- ¡Dijiste que ibas a hacerme libre!- me apartaba intentando seguir esquivando sus ataques o los bloqueaba utilizando la tubería- ¡Nos mentiste!

- ¡Sammy, no tengo idea de lo que te haya pasado pero por favor debes parar si no quieres cometer una locura!

- Hahahaha, ¡yo ya estoy loco! Estar atrapado aquí en este oscuro infierno nos volvió locos a todos.- realizó otro ataque- Te oí como nos llamabas, ¿como era...? Ah, sí, BUSCADORES... PERDIDOS... a que no tienes idea del porqué los llamas así.- se detuvo unos momentos para poder hablar más a gusto- En cuanto a mí, los llamo así porqué: los BUSCADORES solo buscan la libertad sin importar lo que eso conlleve incluso si eso significa que debieron de haber perdido su humanidad, y los PERDIDOS son aquellas pobres almas que quedaron perdidas buscando la salida de su sufrimiento.- cambió su posición neutra a una de combate- Yo soy un PERDIDO ¡pero perdido por haber creído tus mentiras!

T̳H̳E̳ ̳M̳A̳C̳H̳I̳N̳E̳ : 𝐶𝑟𝑜́𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑒𝑖𝑛Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin