Segunda Parte: ATRACCIONES MORTALMENTE "DIVERTIDAS"

24 3 0
                                    

-"Ahora me pregunto serán amigos o... serán enemigos."

Todas las miradas en la habitación se fijaron en mí, algunas se notaban asombrados, otros desinteresados y algunos podían notarse severamente molestos; a paso lento me adentré todavía más en el cuarto que contenía a más de una decena de aquellos "Perdidos", seres que tenían apariencia humana pero con profundos ojos que brillaban de un tono amarillo, mientras caminaba podía oír como murmuraban entre ellos:

-¿Quién es el?

- Me recuerda a alguien.

- Parece que otra pobre alma llegó- sollozos.

Ante estos murmullos solo me quedé en silencio, hasta que de repente uno de ellos se levantó de su lugar y rápidamente vino hacia mí para empujarme a lo que gritaba:

-¡¿Porqué estás aquí?!- a lo que yo un poco confundido me paré frente a él y lo confronté diciéndole:

- Ya se que cometí un grave error al estar de vuelta por aquí, pero necesito salir de este sitio... ¡Puedo ayudarlos a escapar también!

- Es una agradable oferta, animador.-decía un "Perdido" que se hallaba sentado en una esquina- Pero lamento decirte que ya no puedes hacer nada para ayudarnos, nuestro destino fue sellado hace mucho, mucho tiempo. Aunque creo que... todavía tú puedes lograr el sueño de muchos que se encuentran acá.

Varios "Perdidos" se levantaron y se apartaron dejando ver lo que ocultaban, una pared que tenía un gran mensaje que decía:

"NO ANGELS!"

En medio de esta pared se podía ver la rejilla de la ventilación, la cuál era retirada por uno de estos sujetos, mientras que otro me entregaba una linterna, los demás hicieron una media luna a mis espaldas y nuevamente otro me declara:

- Si nosotros ya no podemos salir de aquí, por miedo o resignación, al menos tu haz el intento y escapa,... Henry.

Tomando la linterna y sin voltear atrás respondí:

- Haré lo posible, pero no dudes que tarde o temprano saldré de este infierno.-luego de decir esto me interné en el conducto, mientras más me alejaba dejaba de oír las pequeñas alabanzas que me eran dadas.

Después de arrastrar mi cuerpo por unos minutos pude divisar a lo lejos la luz que venía de la habitación que se dejaba ver a través de otra rejilla, me acerqué lo más rápido que me era posible para intentar salir por aquí pero antes de llegar sucedió que unas manos surgieron del otro lado seguida de una oscura y familiar cara sonriente, el Demonio de Tinta.

Después de arrastrar mi cuerpo por unos minutos pude divisar a lo lejos la luz que venía de la habitación que se dejaba ver a través de otra rejilla, me acerqué lo más rápido que me era posible para intentar salir por aquí pero antes de llegar suc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo me quedé helado en mi sitio a su vez que aquel espeso moho se prendía en el interior del ducto.

-"¡Es mi perdición!"- pensé, pero para mí sorpresa aquel demoníaco ser de tinta luego de verme fijamente por 5 segundos se retiró llevándose su oscura aura consigo, dejándome confundido debido a que tuvo la oportunidad de acabar conmigo en ese instante pero... no fue así, acto que agradecí.

T̳H̳E̳ ̳M̳A̳C̳H̳I̳N̳E̳ : 𝐶𝑟𝑜́𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑒𝑖𝑛Where stories live. Discover now