Capítulo 15|No me odies, quiéreme

257 40 49
                                    

Dedicado a: IzisMacleain Lali1202 juanissan_17 CarlaRojas268 cctv2001 Inocenciabritez

❤Recuerden que si comentan se les dedica un capitulo. ❤✨ Anímense fantasmitas.

—No digas nada y sígueme la corriente si quieres tener cuanto antes un bebé de ese hombre— Susurró el mafioso al oído del diseñador.

Techno no comprendía a que se refería hasta visualizar a la izquierda al Lobo que debía seducir para salvar su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Techno no comprendía a que se refería hasta visualizar a la izquierda al Lobo que debía seducir para salvar su vida. Por fortuna evitó el contacto visual o
de lo contrario no podría pretender no haberlo visto.

—Vamos cariño, te llevaré a mi mesa— Tal lo dicho arrastró al hombre hasta el rincón oscurito donde sus compañeros se levantaron del sillón para que ellos se acurrucaran juntos—. Traigan una botella del vino más caro de aquí, mi omega no beberá este licor barato, se merece lo mejor.

—¿Qué planeas?— Le susurró con los dientes apretados en una sonrisa falsa.

—Actuaré el papel de Alfa abusador y tú de Omega indefenso, haz lo que te digo, yo sé lo que hago— Pasó su brazo por encima de su hombre para atraerlo en un abrazo muy intimo.

La copa en las manos de Kengkla se rompió por apretar con tanta fuerza. Pond no sabía donde esconderse o a donde huir, sabía que este problema terminaría en la cárcel y esta sería la quinta vez que la visita en lo que va de la semana.

—Anda toma— Insistió el mafioso empujando la copa de licor a los labios del Omega que se niega a recibirla—. No te comportes como un aguafiestas, todos estamos celebrando. Abre la boca.

—No quiero— Techno le aventó el vaso haciendo que se derramara sobre la camisa del mafioso.

—¡Jefe!—Sus secuaces trataron de acercarse a limpiar el desastre, no obstante se los impidió levantando
el dedo anular.

—Jajaja— Río el Alfa tratando de aligerar la tensión—. Mi Omega es siempre tan caprichoso.

—¡No soy tu Omega!— Gritó lo suficiente alto como para que Kengkla lo escuchara, pero no tanto como para hacer que el festejo cesara —. Tú decidiste eso por tu cuenta. Vine hoy aquí para dejártelo en claro, no soy tuyo, no me gustas y no quiero estar contigo. Entiéndelo de una vez. 

Los colegas que no estaban enterados del plan, temieron por la vida de P'No, hasta casi uno estuvo tentado a llamar a la policía, a la ONU y a Dios en persona.

—No te pongas pesado, Nene— Apretó sus muñecas, acercándolo—. Dices esas cosas porque me viste con otro Omega la semana pasada, pero no importa en que cama me meta, es a ti al que amo. Ahora vamos a mi casa, la noche es corta, pero mi verga larga.

Klano| El Juego de las mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora