Capítulo 13|Kla es la salvación.

227 41 38
                                    

Techno se envolvió en su mantita de ositos, abrazó con una mano su peluche de Pikachu mientras con la otra agarra su enorme bote de helado en el cual ahoga sus penas. Parece un conejito asustado por los aullidos de un lobo.

Can a su lado le sobó la espalda.

—Malditos Alfas, siempre creyendo que pueden hacer lo que quieran porque su Pene es enorme. P'No a partir de ahora nos uniremos al movimiento de "Sexo entre pasivas", las inscripciones ya están abiertas.

El melón abrió la pagina con el fin de inscribirse usando el #NiunP'Nomenos.

—¿Ahora qué estupideces estás diciendo, Can?— Type le quitó el movil—. ¿Qué es esto de #salvemosalosP'Nos? ¿Es un animal en extinción o qué coño?

—¿Qué no lo ves, Type? Los Alfas son el enemigo, ya no volveremos a caer en su trampa— Le arrebató su celular, apretó un botón y se registraron.

—Te recuerdo que yo también soy un Alfa, maldito idiota discriminador.

—Eso es distinto, a ti te la meten.

—Hoy amaneciste con ganas de que te rompa la cara ¿No es así?— Tronó sus dedos al hacerlos puño.

—Yo quiero que me la rompas, pero a sentones— Tharn compartió su fantasía sexual sin miedo a morir de un putazo.

—Hoy amanecimos muy homosexuales— Can confirmó.

Ya para este punto el Sureño no quería hacer otra cosa más que meter a una trituradora al Alfa Mafioso y al melón.

—De verdad no entiendo a los Omegas— Soltó su comentario Tharn—. Cuando un Alfa los rechazan se ponen a llorar, lo normal sería golpearlos o buscarse a otro Alfa que los ame. ¿Por qué seguir queriendo ir detrás de él?

—Tú no sabes nada— Lo calló Type.

—La razón..— Techno abrió la boca por primera vez en todo este tiempo—, La razón por la que estoy persiguiendo a Kla, no es porque esté obsesionado o lo haga por mi orgullo de Omega.

—¿Entonces?

—Siempre he sido un omega recesivo, aún así he tenido varios encuentros con Alfas que no terminan siendo más que cosa de una noche, sin compromisos. A los 20 años accedí a salir con P'Bee, un Alfa amante del ocultismo. Este hombre se obsesionó tanto conmigo que cuando le pedí que terminaríamos se negó, me siguió acosando, me iba a buscar a mi escuela, me seguía hasta el trabajo, me llamaba diario de números diferentes los cuales bloqueaba. Debido al acoso que estaba recibiendo me fui a vivir a Chicago, a la casa de mis padres. Yo quería concluir mis estudios aquí así que cuando se mudaron no los seguí.

—Ahora entiendo por qué aceptaste tan fácil vender allá la Cocaína de mi abue— Mencionó Type—. Debiste contarme.

—¿Cómo iba hacerlo? Tú estabas en la cárcel, ni siquiera te permitían visitas, el juez te declaró como una amenaza para la sociedad.

—Sí cierto, no me acordaba.

—El caso es que en Chicago conocí a Kengkla, el mejor amigo de mi hermano o por lo menos en ese entonces lo era— Prosiguió tras un suspiro—. Al principio nuestra relación no era buena, tras uno que otro evento nos acabamos besando y me terminé enamorando de él. El día que le llegó el Celo se fue a un hotel a satisfacer sus deseos, no quería que se acostara con otro así que lo seguí, mis intenciones eran acostarme con él, pero él dijo que un Omega como yo jamás lo podría satisfacer. Regrese a Tailandia con el corazón roto en la maleta, él me pidió disculpas a través de un e-mail, acepté sus disculpas y nunca más volvimos a hablar.

Klano| El Juego de las mentirasWhere stories live. Discover now