Capitulo 5| Se rompió el vinculo

367 53 84
                                    

✍🏻«Mis historias de wattpad no me definen como persona»

-Yo apuntó de escribir algo Hot. 🥵

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Cameron, tu fragancia es tan dulce el día de hoy, hueles como las rosas. ¿Por qué tus feromonas huelen tan bien en especial en este día? ¿Pasó algo bueno?

Fue la pregunta que formuló una Beta.

La Omega despegó sus labios del cigarro eléctrico con sabor a Uva. El exceso de humo se desvaneció en el viento helado.

La conversación surge en la parte trasera del patio del campus, lugar secreto donde una pandilla de chicas Betas es liderada por una Omega.

La Abeja reina se subió a una caja de madera abandonada en mal estado, se cruzó de piernas y recargo su cabeza  en la pared de ladrillos. Siempre amó sentir la superioridad aún si se trata de subir un escalón más.

—Hoy mi Kengkla me citó a las 2:00 en el salón de computo. Creo que planea formalizar nuestra relación, sabía que este día llegaría. Al fin se dio cuenta que soy su Omega destinado.

—¡Cameron! Eso es asombroso, serás la novia del Alfa más poderoso del Insti— La felicitó una Beta muy contenta del progreso—. Me preocupaba que Khun Kengkla solamente estuviera jugando contigo. Es bueno saber que va en serio.

—Tampoco es como que lo sepamos. ¿Crees que Khun Kengkla te pedirá ser su novia? ¿Basándote en qué?— Opinó otro Beta que es conocida por tener la lengua afilada.

—¿Insinúas que Kengkla jamás se fijaria en mi, Dayana?— La omega se puso a la defensiva.

—Piensa un poco, Cameron. Kengkla se irá a estudiar al extranjero, incluso si te pide que seas su novia es probable que conozca a otro Omega. No es cualquier Alfa, es un Alfa dominante, ese tipo de hombres son conocidos por ser infieles y territoriales. Se acostara con todos los
Omegas que lo seduzcan y tú quedaras abandonada. No maquilles tu historia como una bonita historia de amor, este es el inicio de infidelidades.

La Omega se sintió intimidada por las palabras de la Beta, más aún así decidió responder.

—Soy la Omega más hermosa y sensual que alguna vez Kengkla conocerá, aún si conoce a otras, no se dejaría envolver por sus jueguitos. Serían incapaces de satisfacer a mi hombre. Kengkla me ha dicho que soy la única que lo deja tan exhausto después del sexo.

—Sí, claro, tan exhausto que cuando acaba de follarte es el primero en irse—
Comentó Dayana sin pelos en la lengua.

La Cara de Cameron se coloreó de la Colera que sentía. Odiaba cuando un Beta intentaba humillarla.

—¡Yo soy su Omega!

—No eres nada de él. Solamente la Omega a la que se folla cuando quiere. Te planteó desde un inicio que no le interesa una relación y aún sabiéndolo te ilusionaste creyendo que te amaría. ¿Y sabes que? No le interesas en lo más mínimo. Vives una Ilusión, despierta ya.

Dayana aventó la bomba y no se quedó a ver como estallaba, rápidamente dio la vuelta y se fue. Cameron apretó los puños con ira, no permitiría que ella tuviera la última palabra.

—¡Marcaré a Kengkla para que nunca jamás pueda pertenecer a otro Omega más que a mi! ¡Él será mi Alfa, ya veras!

Lo que Cameron no contaba es que un hombre estuviera escuchando todo a escondidas detrás de una pared lejana.

El hombre sacó su celular del bolsillo y marcó a uno de sus contactos. Primero lo mandó a buzón de voz por lo que lo intentó una segunda vez, no consiguió que alzara el teléfono así que no tuvo más opción que dejar mensaje de voz.

Klano| El Juego de las mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora