Capítulo 9| Juego de seducción.

272 48 41
                                    

kajol2 Jeanne_NS ♥ Aquí el capitulo de Ayer, Guys 💜

Contenido Hot.

Después de que lean esto los invito cordialmente a darnos un baño en
agua bendita. ⛪ ¿Se apuntan?

—Abre la boca, bebé.

Se dicen que los Alfas se caracterizan por ser demandantes, controladores y con temperamento difícil. La principal regla de Can es nunca obedecer a este espécimen, pero si Tin le pide que meta 18 centímetros en su boca entonces se pueden hacer excepciones ¿No es así?

No es cualquier Alfa, es el Alfa con el cual lleva fantaseando desde que llegó a la Universidad. El mismo que ahora la baña de ellas a medida que sus labios chupan lentamente el enorme falo.

Chup~Chup~

El sonido del chupeteo crea una lasciva armonía con los gemidos roncos de Tin. El pecho del Alfa sube y baja frenético, al ritmo de su corazón latente. Sus ojos bañados de excitación se conectan con los del hombre dándole su primer oral.

Can no lo está únicamente chupando a tientas, lo besa, lo absorbe, lo disfruta.   El Beta maniobra con sus manos donde su boca no consigue engullir mientras que con la lengua realiza remolinos y aprieta suavemente sus labios sobre la piel sensible.

—¡¡Ahh!! No tan rápido~

Tin tembló como gelatina cuando Can se aferro a sus piernas y comenzó a ir más profundo, entrando el miembro de poco en poco hasta topar con garganta. Las lagrimas empezaron a caer de sus ojitos, no por tristeza o por sentirse con la obligación de complacer al Alfa, era por reacción natural. Can estaba más que decidido a enloquecer de placer a Tin. Ese Alfa se correría esta noche diciendo su nombre.

—Tutor, no lo entiendo muy bien, dice que esto se llama Pene ¿Cierto?— Can se metió en su juego de Rol, dándole besitos del tronco a la punta.

—Hmm, si lo es— Contestó en un gruñido necesitado por sentir otra vez su lengua.

—¿Y por qué sabe tan bien?— Lamió la punta, absorbiendo el presemen como si fuera lechita—. Es tan delicioso, tutor.

Las mejillas del hombre mayor se colocaron de excitación y timidez por las palabras del Beta. Admite que este juego sexual de palabras lo avergüenza, sabe que es posible que al día siguiente quiera desaparecer de la faz de la tierra
no obstante la calentura le gana.

—¿En serio es delicioso?— Sacó su pene de la boquita del melón emitiendo un leve pop.

—Mucho.

Los largos dedos del Alfa envolvieron su masculinidad con tal de guiar la punta de su miembro a la boca de su Nong, delineando provocativo sus labios húmedos por chupar.

—¿Quieres que te de más?

—Sí— Gimió hechizado por la manera obscena en que Tin lo miraba desde arriba. Can se sentía tan mojado.

—¿En serio? No pareces desearlo.

—Lo deseo— Dijo sin desconectar sus ojos de los suyos y aún con la punta del miembro jugoso tentándolo a lamer.

—¿Qué deseas?

—Que eyacules en mi boca— Se atrevió a envolver con su manito el grueso falo—. Quiero saborear tu cremita— Le jaló  el miembro arrancándole un gemido—, Quiero que sea tanta que se deslice por mi barbilla— Hizo otro movimiento de muñeca—, Quiero que lo hagamos duro y salvaje esta noche.

Klano| El Juego de las mentirasWhere stories live. Discover now