𝐗𝐗𝐕𝐈

597 55 4
                                    

"ja

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"ja... así que esa es la razón por la que..." Eruhaben suspiró profundamente. Fredo parecía que iba a asesinar a alguien. Ron apretaba los dientes mientras escuchaba las grabaciones de Raon. Deruth, especialmente, estaba en silencio.

"pensar... es algo así..." Fredo negó con la cabeza y miró al viejo dragón.

"Raon..." llamó Eruhaben, "llama a los otros dragones..."

"¡Bien!"

Otro suspiro resonó y eso perteneció a Violan. "Pensé que sería perfecto... un padre que abandonó a un niño por alguna razón insignificante de su muerte..."

Deruth permaneció en silencio. Su rostro era algo culpable y arrepentido.

"Cale no espera nada desde el principio...", dijo Deruth.

Están seguros de que Cale haría todo lo posible por salvarla. Sin embargo, también están seguros de que no espera nada a cambio.

Como dijo claramente Cale, sin importar las elecciones que se hagan, las aceptará con gusto sin importar lo dolorosas que puedan ser.

"Cale sería un buen padre...", dijo Deruth. Es consciente del hecho de que no tenía ningún derecho a decirle a Cale nada sobre ser padre. El emperador tampoco tiene derecho a decirle a su hija que renuncie a su hijo.

"para los dos, que abandonamos a nuestros hijos en algún momento..." Deruth suspiró, "no es de extrañar... Cale elegiría sin pedir nada a cambio".

Raon, el dragón negro entonces habló, "Humano..." todos los mayores lo miraron, "No es tan malo, no esperen más..." su voz mansa llenó sus oídos, "papá está acostumbrado a que lo dejen atrás ..."

Ya sea su vida como Kim Rok Soo o su vida como Cale Henituse, el humano y padre que Raon conoce es alguien que lo ha perdido todo pero que pudo vivir sin ningún problema. Cale simplemente elige vivir con eso, sin remordimientos, porque es la única forma de continuar.

Si uno se atreve a definir eso, el amor es ignorante y cruel.

Llevará a una persona a la locura o al estancamiento.

Y Cale no era ninguno de los dos.

Todos dentro de la habitación se habían quedado en silencio. Violan fue la primera en levantarse y salir de la habitación. Sabían a dónde irá, pero estos viejos no dijeron nada. Irá a Athanasia y estará a su lado.

Raon asintió con la cabeza y siguió a la duquesa. Los cuatro abuelos suspiraron y siguieron su camino para resolver los problemas que pudieran para brindar algo de ayuda.

Todo el Ducado se volvió sombrío pero siempre que está la Dama, todos sonríen como si no supieran nada.

Cuando Cale regresó del palacio imperial, Athanasia lo saludó y él le sonrió.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon