𝐗𝐕𝐈𝐈

861 85 0
                                    

Ron dejó escapar un suspiro de sufrimiento después de ver la vida amorosa de su propio hijo tan fría como el invierno, tan inmóvil como un cristal, tan inútilmente sin ningún romance como la leyenda de su joven maestro que florecía tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ron dejó escapar un suspiro de sufrimiento después de ver la vida amorosa de su propio hijo tan fría como el invierno, tan inmóvil como un cristal, tan inútilmente sin ningún romance como la leyenda de su joven maestro que florecía tarde.

Eruhaben gruñó: "Pensé que solo se trataba del bastardo desafortunado... hay otra pareja frustrante en el ducado".

Fredo, "honestamente, ¿qué les pasa a los jóvenes en este ducado? Todos están estreñidos social y emocionalmente".

Cale, que había estado escuchando a los abuelos, dijo: "¿Por qué no hacer que trabajen juntos?".

Ron lo miró con saña y santidad. Maldicion esa sonrisa. es más aterrador que la habitual sonrisa benigna cuando este viejo tonto le está dando té de limón. Eruhaben tararea de acuerdo mientras Fredo sonríe y dice: "Pensar que mi hijo tonto, quiero decir, diría eso de todas las personas en este lugar".

"¿Qué piensas de mí?"

"Bastardo desafortunado".

"hijo denso".

"mi hijo de puta maestro que perdió su puteada". Ron respondió honestamente.

Eruhaben sonríe mientras Fredo se ríe en su asiento.

Cale solo les frunce el ceño.

"Bueno... pudimos arreglar las cosas con el desafortunado bastardo, ¿por qué no arreglar las cosas para Vicross?", sugirió Eruhaben mientras sorbía tranquilamente su té.

Cale, "¿resuelve las cosas por mí?"

"¿Quién crees que difundió los rumores que enviaron a ese caballero rojo a la desviación? ¿Y las escenas románticas de tu historia de amor desde el principio?" preguntó Fredo.

Cale se estremeció y dijo: "ustedes, viejos, están disfrutando esto".

Ron le sonrió a Cale, "por supuesto... estamos pidiendo frijolitos corriendo por el ducado... así que disculpe si somos un poco impacientes... debería aumentar su resistencia ahora, mi señor... . por el bien de mis pequeños maestros ".

Wow... eso sonó tan mal. Están más emocionados por los nietos que por ellos, quienes se supone que deben estar planeando las cosas. Cale simplemente los ignoró lo mejor que pudo y escuchó a su aterrador abuelo: los planes de los nietos para el futuro.

Bueno, se verá hermoso si un niño pelirrojo o rubio corre por el ducado. Junto con su hijo plateado, rojo y pronto de cabello negro, será la vista más maravillosa que existirá.

Sería bueno que sus hijos cuidaran de su madre...

¿Esperar? Cale se estremeció ante la idea. Ya está visualizando cosas que no deberían suceder por ahora.

Sin embargo...

Cuando levantó la vista, cuatro viejos viciosos le sonreían como demonios. Sus sonrisas eran bastante angelicales pero de un demonio. "¿qué estás buscando?" preguntó con cautela.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now