𝐗𝐈𝐈

913 101 2
                                    

[PUNTO DE VISTA DE CALE]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[PUNTO DE VISTA DE CALE]


"Joven Maestro... ¿estás bien?" Esa fue la primera pregunta de Ron después de una hora. Athy huye inmediatamente después de que pueden moverse, pero Cale tuvo que mirar hacia abajo y rezar para que esto no sea real. Maldición. Simplemente, maldita sea. Ron fue la primera persona que vino. La última persona que Cale quería ver en este momento.

"Preparé un baño frío, joven maestro". Como de costumbre, este viejo vicioso disfruta de su miserable estado. "Ahora lo sé, el 'pequeño Cale' puede ponerse de pie ahora".

"¡RON!" Cale gritó en voz alta sintiéndose avergonzado por esto. Nunca antes había tenido ningún problema con esto. Estaba seguro, era asexual. Niño o niña, no necesitaba la sensación para levantarse, pero ahora mismo. Ese maldito mago es una ruina para su vida. ¿Cómo se atrevía a despertar a su bestia con ese tipo de truco?

Entonces Cale necesitaba hacer sus necesidades por el bien de su cordura para quedarse. Era tan vergonzoso teniendo en cuenta que el viejo vicioso estaba esperando afuera. Se desploma en la bañera y se refresca un rato. Ese mago no es una broma. ¡Él nunca se pondrá de su lado malo jamás!

Entonces, para que eso sucediera, necesitaba hacer que su relación y la de Alver funcionaran y evitar que Athy se interpusiera entre ellos. Ah... esa fue la primera vez desde que ese emperador bastardo estaba tan nervioso. Cale se ríe levemente y siente ese peso familiar en su espalda. Raon acaba de pasar después de terminar sus lecciones con el gran mago.

"¿Como estuvo?" preguntó.

"¡estuvo bueno! Ese mago es un pésimo profesor pero lógico! Me gustan más sus clases que las de goldie gramps."

Que vicioso de ocho años.

"Humano..."

"¿hm?"

La voz de Raon era tan débil, pero Cale aún podía escucharla, "¿cómo reaccionarías si apareciera en mi forma humana?"

Aigoo... Cale nunca pensó en eso y no tiene intención de forzar a este joven dragón ya que sufrió a manos de los humanos. Sin embargo, la respuesta de Cale hizo feliz al pequeño dragón, "por supuesto, estaría feliz".

"¿De Verdad?"

"¿Que piensas de mi?"

"fruncirías el ceño..."

"¿Por qué habría?" Preguntó Cale. Raon ahora está nadando con él en la bañera. La cabeza del dragón negro yacía sobre el pecho de Cale y dijo: "porque nunca te preocupaste por las cosas".

Cale tenía su mano sobre la cabeza del bebé dragón y le dio unas palmaditas, "no sirve de nada molestarte cuando dijiste que odias a los humanos... pero... cuando estés listo... estaré feliz y orgulloso, por supuesto". ..."

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now