𝐗𝐕𝐈

828 96 10
                                    

"¿donde están los niños?" Cale preguntó una mañana después de una semana de la confesión de Athanasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿donde están los niños?" Cale preguntó una mañana después de una semana de la confesión de Athanasia.

"Están con la dama", respondió Ron y le entregó su taza de té con limón. "¿Debería llamarlos?"

"No... prepara refrescos para ellos." Cale ordenó lo que Ron cumplió de todo corazón.

En este momento, están el caballero rojo y el bastardo de cabello blanco frente a él. Casualmente se sentó frente a ellos y ellos hicieron lo mismo.

"Lord Cale... Regresaremos a Obelia mañana". Felix Robane le informó. Cale estaba emocionado de saber eso.

"Claro... ¿algo que necesites?" tiene ganas de hacer alarde de su riqueza y poder ahora.

Félix tenía esas orejas de cachorro como las tiene Choi Han. Cale simplemente aceptó el hecho de que el maestro de la espada tiene sus ventajas y rarezas, pero es cruel en el campo de batalla.

"Solo quiero confirmarte una cosa..." Cale colocó la taza sobre la mesa con tanta gracia. Félix y Ezequiel quedaron boquiabiertos por sus modales. Cale les pareció un matón la primera vez que lo vieron durante la ceremonia de fundación. Él es un noble. "¿Qué tipo de trato recibió de Obelia?"

El obeliano se estremeció ante el aura dominante que emanaba de él. Sabían que no era una broma, pero no pueden criticar los rumores de cómo se veía. Cale parecía alguien que ni siquiera podría matar a una hormiga.

"peor." Félix respondió honestamente. "la princesa era hija del emperador y de Lady Diana..."

"¿Diana?"

"Es una bailarina de Macedonia. Lilian York y yo éramos cercanos a ellos y sabíamos lo que sentían el uno por el otro". Félix comenzó a decirle la verdad, "sin embargo... todo cambió cuando murió Lady Diana".

Cale no dijo nada, esperó a que el caballero terminara su historia, "Ella murió el mismo día que nació la princesa".

El golpe que recibió el emperador bastardo debe ser doloroso, pero es imperdonable ignorar a su hija y finalmente repudiarla por la muerte de su amor. Si Cale estuviera en su posición, habría dedicado toda su vida a esa fruta y la habría criado cuidadosamente con todo lo que obtuvo.

"¡maullar!" Hong llegó. Significa que están cerca. El gatito salta sobre su regazo y ronronea. Le acaricia la cabeza y con cuidado lo mantiene cerca de él. Al igual que estos niños, él la habría cuidado, no la habría abandonado. Aunque admite que tenía algo de esclavitud infantil con estos niños.

"no pudo soportarlo... y optó por olvidar..." Félix dejó de hablar de inmediato, "No puedo decirte más que eso... juré guardar el secreto, así que estoy obligado a él".

"¿mentirle no significaría que lo estás traicionando?" Preguntó Cale.

Félix le sonrió y dijo: "si puede proteger a la princesa... seré las cadenas para que el emperador no la alcance nunca más... si fallo... sé que no podré mantener mi fin de la promesa... Solo puedo pedirte que la protejas si ese momento llega".

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora