𝐕𝐈𝐈𝐈

958 124 3
                                    

[PUNTO DE VISTA DE ATANASIA]

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

[PUNTO DE VISTA DE ATANASIA]

Ha pasado una semana desde que llegó al Ducado Henituse. Todavía no hay rastro del de cabello rojo alrededor. Pasó por los jardines, los museos, las exhibiciones, fue a diferentes lugares pero el lugar que la tranquilizó fue la habitación inmaculada llena de libros.

Una semana.

Ella había estado esperando que esa persona apareciera.

Una semana.

Ella planea contarle sobre ella y le pidió su ayuda.

Athy sonrió amargamente.

Todavía puede recordar vívidamente el rostro de su padre que la mira con desdén. Ella puede recordar el temor y la pérdida en este tipo de ropa que no tiene ningún poder cuando se usa.

La princesa no deseada.

La princesa fugitiva.

La hija del emperador con sangre de plebeyo.

Cogió el libro que descubrió hace una semana. Lo abrió y leyó los siguientes capítulos. El libro fue escrito tanto en letras coreanas como en Rowoon. Ella lo encuentra muy interesante que la novela romántica que solía leer. Ella era una mujer coreana que transmigró a este mundo de fantasía. La conexión mientras leía el libro le dio algo de tranquilidad mientras leía el nombre familiar de todos los que la rodeaban ahora.

Estuvo leyendo hasta que sin saberlo se quedó dormida.

Un momento después, sintió la presencia de alguien en el estudio. Los pasos eran uniformes. La respiración ligera y pesada hace eco con la brisa. Puede escuchar los suaves crujidos y los suaves suspiros, hasta que todo se detuvo.

Luchó contra el impulso de abrir los ojos. El dulce aroma familiar del cabello rojo llenó su nariz.

La persona que tenía delante tomó el libro que estaba leyendo y escuchó un ligero ruido sordo, lo que significaba que estaba colocado sobre la mesa. Dos fuertes brazos sostenían su cabeza y su cuerpo mientras se recostaba lentamente en el sofá.

Ella respira Puede escuchar los latidos de su corazón ampliamente, tan rápido como si estuviera corriendo en una carrera. Ella tembló levemente al sentir la mano fría que rozó su frente hasta sus mejillas. El aliento pesado estaba cerca. Demasiado cerca que optó por cerrar los ojos por el nerviosismo.

Sintió los dedos delgados peinar su flequillo hacia un lado y la sensación de la palma fría pero cálida ahuecando sus mejillas. Athy se queda sin aliento en el momento en que sintió la suave caricia de un pulgar en sus labios.

Ella separó los labios por la sorpresa, pero sus ojos estaban cerrados con fuerza, mientras sentía el aliento cálido, dulce pero mentolado en su rostro.

Ella sabe exactamente lo que sucederá.

¿Él también está interesado en ella?

¿Él también tiene alguna atracción hacia mí?

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें