𝐗𝐕

871 97 10
                                    

"¡Cale!" llamó Athanasia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Cale!" llamó Athanasia. El pelirrojo no miró hacia atrás pero se detuvo en seco.

"sí, Su Alteza. Lo veré más tarde... tengo asuntos que atender". El tono frío disparó a través de su corazón. Cale solía hablar con él normalmente y con calidez. Él la miraría directamente a los ojos. Él le sonreía y se reía de ella cuando era divertido. Intercambiaba comentarios ridículos e incluso se basaba en malentendidos hasta el punto de ser gracioso.

"hablemos." Ella lo vio estremecerse. Lentamente se dio la vuelta, pero Cale no levantó la cabeza para mirarla a los ojos.

"¿No puedes mirarme?" ella casi suplicó. Cale dejó escapar un suspiro y la miró por primera vez después de una semana de ignorarla.

Sus ojos de color marrón rojizo estaban desprovistos de emociones, pero ella puede ver esa profunda tristeza escondida en su interior.

No... no me mires con ojos tristes...

Ella puede ver su corazón dolorido en lo profundo de ese marrón rojizo perdido.

Ella se acercó lentamente, pero Cale retrocedió.

"¿Qué necesita, su alteza?"

Sintió que su corazón se estaba rompiendo. Si va a hacer esto, no debería haberla tratado de esa manera. Si va a ignorarla de esta manera, debería haberla dejado ese día. Si solo va a hacerla llorar, ¿por qué se ve miserable en este momento?

Tenía miedo de estar caminando de un lado a otro en los recuerdos. Tiene miedo de que la persona que llegó a su vida y le dio la oportunidad de ser feliz no sea más que un mero recuerdo o una esperanza.

Ella no puede dejarlo ir.

"Athanasia..." dijo,


"Athy... así es como me has estado llamando..."


Ella y él entraron en una vaga relación. Ella quiere aclararlo, después de verlo así.

Todos lo respetan como la persona que puede lucir una apariencia tan repugnante, pero ¿por qué se ve tan perdido ahora?

"Su Alteza, si no me está preguntando sobre algunas preocupaciones oficiales... lo veré más tarde". Cal se da la vuelta. Hay ese dolor de nuevo en su pecho.

Un paso.

Dos pasos.

Cuando Cale dio su séptimo paso, Athanasia corre hacia él.

El hombre brillante que lidera sus fuerzas solo se encogió, retrocedió, a diferencia de su yo habitual que da un paso adelante.

Trata al emperador Rowoon con normalidad, pero ¿por qué no puede hacer lo mismo con ella?

"Ese no es el caso, su alte -".

Athy lo agarra y le da la vuelta. Sus manos en su cuello. Sus manos temblaban cuando lo empujó hacia atrás. Torpe Cale Henituse tropezó consigo mismo, después de ser empujado hacia atrás.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Where stories live. Discover now