𝐗𝐈𝐕

804 99 6
                                    

Ron suspira con dureza después de ver el estado miserable de su hijo

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Ron suspira con dureza después de ver el estado miserable de su hijo. Es bueno que haya sobrevivido. Aunque su hijo entrena con Choi Han, existe una gran disparidad entre los espadachines y los maestros de la espada.

*toca la puerta* Ron se levantó y abrió la puerta, "¿sí?"

Lilian York está de pie fuera de su habitación.

"es el... um..."

"Adelante." Ron no dijo nada más. Simplemente dejó entrar a la niña y la dejó ver a su hijo. No puede evitar sentirse a gusto sabiendo que al menos alguien visitaría a su hijo a pesar de no estar en la misma página.

Mientras tanto, Lilian miró a Vicross durante un buen rato. Parece que tiene fiebre. Sus vendajes estaban empapados de sangre. Lilian se sentó al lado de Vicross. Notó que Ron preparaba un medicamento para bajar la fiebre.

*toca la puerta* "Ron... el Señor te está llamando..."

"Estaré allí..." Ron suspiró y miró a Lilian, "¿puedes cuidarlo un rato?"

"¡Sí! Lo haré...", respondió Lilian de inmediato. Ella tomó la medicina de Ron, "por favor no te preocupes por él... yo me ocuparé de él".

"Muchísimas gracias." Ron humildemente respondió y reanudó sus funciones.

Lilian una vez más se sentó al lado de Vicross y cuidadosamente le dio la medicina. Vicross gime ante el sabor amargo de la medicina. "bebe esto por favor". Ella susurró y lo ayudó a levantar la cabeza mientras le daba la medicina.

Debe haber dolido.

Incluso con los curanderos, no pueden curarlo por completo.

Lilian miró tristemente a Vicross. Ella tomó un recipiente con agua tibia y lo limpió. Ella lo ayudó a cambiar sus vendajes y lo arropó apropiadamente en la cama.

"Lilian York". Ella buscó. Felix Robane estaba de pie junto a la puerta. Ella no lo saludó. Ella simplemente se sentó allí y limpió los brazos de Vicross mientras sostenía sus manos.

"la princesa."

"ella ya no es la princesa... ni yo soy una doncella". Ella respondio. Ella no dijo nada más y dejó que el silencio se hiciera cargo. Félix no dijo nada más. Ambos conocían la promesa cuando Diana estaba viva. Era una mujer muy hermosa que pudo domar al emperador de corazón frío.

Sin embargo, después de su muerte, el emperador decidió abandonar a su hija en su palacio y finalmente la repudió.

"La estoy protegiendo con todo lo que puedo... así que no vengas a buscarla nunca más..."

"No lo haremos... ya informamos que la princesa está muerta", dijo Félix. No entró en la habitación. Él solo se quedó allí y la vio cuidar a un sirviente. "Sabes... eventualmente causarás problemas si te quedas en este lugar".

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें