Capitulo 9

947 44 1
                                    

Entramos a la casa y lo primero que se podía ver era un hombre muerto en el suelo.Yo soy muy curiosa así que, fui a mirarlo de cerca y al parecer no tenia sangre en ningún lado pero si que estaba muerto.

- Bastante extraño ¿no creéis? - Dijo Daniel.

- Eso no es extraño pudo haber sido envenenado - Le contradijo Kai.

Antes de que Daniel pudiera decir algo vinieron dos jovencitas y un joven,Daniel fue hacía ellos.

Señalo a las chicas de unos 25 años - Ellas son Marga y Alexandra son las hijas de la víctima, y él - Señalo al joven - Es Sebastián, era el médico personal de la víctima ya que la víctima tenía problemas con el corazón.

- Si el tenía problemas con el corazón ¿como sabes que no murió por eso? - Pregunte yo curiosa.

- Preciosa - Empezó Kai - Exactamente por eso estamos aquí para averiguar si fue un ataque al corazón o un asesinato.
Asentí.

Los tres que entraron por la puerta se fueron sentando horrorizados al salón esperando que Daniel les hicieran unas preguntas hacerca de donde estuvieron. Yo estaba por sentarme para escuchar lo que decían, pero Kai me hizo una señal para que lo siguiera.Llegamos a un pasillo y Kai se puso a pensar en voz alta.

- La víctima quería dar sus herencias a la hija que mejor le hiciera sentirse durante la celebración, pero ellas parecían estar en contra de eso.

- Tendrían razón para matarlo, y además habían servido vino por lo cuál es posible que tuviera veneno.

- Ya lo pensaron, y lo mandaron a analizar y al parecer el vino no tenía veneno - Dijo pensativo.

- Ya que no estuvimos aquí para ver que sucedió, porque no miramos lo que filmo la cámara de vigilancia.

- ¿Cámara de vigilancia? - Dijo un poco extrañado.

- No lo viste, en el salón hay una cámara de vigilancia así que podemos ver quien se acercó a la víctima antes de morir.

- Sí, muy buena idea ayudante - Me miró agradecido.

*Mirando lo que grabó la cámara*

Todos estaban sentados hablando entre ellos y comiendo, antes de empezar a comer pollo una de las hijas se había ido a traer un delicioso vino. Sirvió a todos y bebieron, la víctima se paseaba por el salón con el vaso de vino sin todavía haber bebido.Paso por al lado de una planta, y al girarse otra vez hacía la cámara ya no tenía nada en el vaso.De repente cayó al suelo y todos miraron a ver que paso pero solo se le acercó el medico que le inserto una jeringuilla en el brazo.Después se dieron cuenta de que ya estaba muerto y llamaron a los policías...

Un día imprevistoWhere stories live. Discover now