Capitulo 13

829 47 3
                                    

Venga ya, me separo completamente de él y voy a beberme la botella de vino entera y eso antes de que el pudiera detenerme.

Kai se bebe lo que tenía en su copa para que no me bebiera lo suyo también, supongo que porqué se pensará que ya estoy muy borracha.

Dios me encuentro fatal creo que vomitaré. Kai me coge en brazos como a aún bebé y me lleva a los baños, se detiene frente al de las chicas y me baja.

- Venga entra seguro que lo necesitas.

Pues si, entré caminando en zic-zac y justo al llegar a un baño ya vomitaba...

Que mal me siento y además tan mareada parezco una embarazada ay dios, estoy dudando de si tener hijos...Ya está acabé de vomitar, ya era hora un poquito más y no me queda nada en el estómago.

Salgó del baño a paso muuy, pero que muuy ligero.

- ¿Qué tal estás? - me pregunta Kai apenas llegar a su lado se veía muy preocupado.

- Vamos a bailar, a reír al caminar, que mañana quién sabrá, lo que nos sucederá - le digo de mientras le intento llevar a bailar dando saltitos.

- Vale...Veo que estás bastante mal todavía - dice cuando yo ya le atraje en la pista de baile - So nos largamos un poco más y te desmayas seguro.

Le cojo una mano y se la pongo en mi cintura.

- Venga So, se que estás desesperada por bailar con alguien como yo tan guapo y cool pero ahora estás mal.

- Baila, baila,baila conmigo o me pongo a llorar - dije con una carita triste como si fuera una niña pequeña.

*Kai suspira*

- Muy bien tu ganas - dijo eso y ya estábamos bailando muy cerca el uno del otro, aunque a mí me costaba mantenerme de pie..

Me paro y le miro. Él también me mira con cara de ¿Y ahora que pasa?

- Kawii te amo - le digo eso y le doy un beso pero un buen beso con pasión y amor y él me seguía el juego.

Me tenía bien agarrada de la cintura muy cerca de él y la otra mano la tenía en mi mejilla, supongo que para que no le deje el beso a medias como hizo él.

Todo era perfecto asta que empecé a perder el control sobre mi cuerpo, Kai me cogió en brazos, puso una mano debajo de mi cuello y la otra me sostenía las piernas.

Antes de perder completamente en conocimiento escuché que Kai decía:

- Ves te dije que te desmayarias...- que cabrón lo dice sonriendo.

(...)

Siento algo frío y humedo en el moflete.. Abro los ojos poco a poco y veo que Ty me está lamiendo la cara.Me levantó de golpe y siento un dolor tremendo de cabeza..

Miró bien la habitación preguntandome como había llegado, lo único que recuerdo fué que fuimos a una discoteca y conocí a un amigo pervertido de Kai, que se llamaba David...

¿¿¡¡UN MOMENTO PORQUÉ NO ESTOY VESTIDA CON MI ROPA DE ANOCHE!!??

Sale Kai del baño, ¡¡dios santo que preciosidad!! pelo mojado, sin camiseta, que sexy abdomen que tiene woowowow que más decir en ese mismo instante sentía que me desmayaba..

- Linda, quieres cerrar la boca te entrarán moscas y deja de babear.. - ¡¡BABEANDO YO!! Hay que verguenza.

- S...Sí ¿Qué paso anoche? ¿Como llegué a la cama? ¿Porqué tengo solo una camiseta tuya puesta? ¿Porqué no me acuerdo de lo que pasó en la discoteca? ¿Me emborrache demasiado? - estaba tan confundida...

- Woow tranquila - se sienta en una silla un poco alejada de la cama - Mmm......Vale para empezar no te viole, okay deja de pensar eso - ¿Como sabía que yo pensaba eso? - Te emborrachaste por completo y perdiste el conocimiento, te traje a casa en brazos y me vino por la cabeza el pensamiento de que solo llevar una camiseta mía te haría ver más atrayente así que te la puse, agradeceme que te deje la ropa interior.

- Eso...bueno vale, Kai sobre anoche esto....dime porfavor que no hice nada vergonzoso.

- ¿Entonces quieres que te diga una mentira? - dice riendo de oreja a oreja.

- Ve al grano Kai ¿Qué hice? - la curiosidad me mataba.

- Bueno arrancaste un mechón de pelo a Mónica, me besaste 2 veces más 1 vez que te bese yo es decir tres deliciosos besos y además me dijiste que me amabas llamandome Kawi..

Estaba boquiabierta no sabía como reaccionar que decir... madre miaa...

- Bueno estaba borracha así que no es verdad lo que dije - intento disimular una sonrisa.

- ¿Estás segura? Porqué se dice que los borrachos dicen solo la verdad - ríe de oreja a oreja.

No conteste, porqué no sabía que decir..

- So... ¿Sabes que?

- ¿Qué?

- Eres la primera chica que a logrado quedarse dos noches en mi casa y que yo todavía no te allá hecho nada... - dice confundido.

Wowoow espera 1 minuto ¿Qué quiere significar eso? ¿Se acuesta con todas las chicas que invita a su casa? Dios santito..

- Mmm.....¿Qué? entonces yo era la que sobraba cuando vino Mónica ¿Tú también querías acostarte con ella verdad? - dije mirando el suelo, y muy triste.

- Para ser sincero, esa fué la primera vez que no tenía ganas para eso y aún menos con Mónica..

Se acerca a mí, me acaricia la mejilla con delicadeza y dice:

- Gracias pequeña.

No lo soporte más a pesar de no saber a que se refería salte en sus brazos y le bese.

Como enamora este chico...Nos paramos por la falta de aire o almenos yo si que necesitaba, porqué él no parecía necesitar aire.

- ¿Kai porqué me das las gracias?

- Por deshacerme de Mónica, tal vez no te parezca para tanto pero creeme es más pesada de lo que piensas..

- Jajaja bueno ella me llamó monstruo eso si lo recuerdo bien así que, si quieres deshacerte de ella de nuevo solo me avisas y yo me ocupo.

- Bien, lo tendré en cuenta y también tendré en cuenta nunca darte vino - dice con una gran sonrisa - Ahora vamos a comer.

Un día imprevistoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu