Año 2018 (parte 2)

907 83 4
                                    

La ropa de Jimin estaba desparramada por el suelo al igual que la camisa de Jungkook. El rubio seguía conservando su provocativo body que delineaba cada curva de su cuerpo convirtiéndole en un dulce envenenado. Las muñecas del mayor estaban atadas al cabezal de la cama y justo detrás de él, sentado en la cama con su espalda en el mismo cabezal, se encontraba JK. Su húmedo pecho, debido al sudor, se juntaba con la espalda de su amante mientras con su mano tocaba los pezones cubiertos de una tela transparente muy fina. Con la mano que le quedaba libre tocaba la intimidad de su hyung, la cual estaba muy apretada debido a su oscuro body.

-Jungkook-ah. Quítame la ropa, mastúrbame.

JK se acercó a la oreja de Jimin y la mordió mientras seguía con su hazaña de volverlo loco.

-Tú te has puesto este body, mi amor. Hay que amortizarlo -le susurró con la voz gruesa en su oído.

-JK. Está muy apretado.

Jimin movía las piernas, ya que era lo único que podía hacer. Mientras tanto, Jungkook le tocaba cada vez con más intensidad. Su bulto ardía, pero no tenía espacio para salir.

-Eres tan sexy -seguía hablando el moreno.

Jungkook le comió la parte de la mandíbula y bajó hacia uno de los hombros, debido a que el body le impedía succionar la zona del cuello. El maknae metió uno de sus dedos en la boca jadeante de Jimin mientras este se movía cada vez más encima de su paquete.

-Jimin, como te sigas moviendo así. Uf...

La mano mojada por la saliva bajaba hacia el cuello precioso de Jimin. Lo cogía en su totalidad con la palma de la mano abierta.

-No puedo más -sentenció el menor.

Jungkook se apartó de debajo de Jimin y cogió las esposas para quitar el enganche del cabezal. Jimin seguía con las manos atadas, pero ahora era libre fuera de la cama. Jungkook cogió su cuerpo y lo tiró en el colchón, dejándole con el culo en pompa. El body era abierto por detrás, a excepción de un fino hilo que cruzaba por el medio de sus dos nalgas.

-Quítamelo -imploraba el rubio.

-Te voy a hacer sufrir un poquito más.

Jungkook se quitó el cinturón y, acto seguido, la cremallera del pantalón. Con una de sus manos tocaba la piel firme de Jimin que se movía como si le estuviera penetrando.

-Jungkook-ah. Caliéntame como tú sabes.

Jungkook le dio una nalgada en el trasero y Jimin jadeó ante tal impacto. Otra nalgada colisionó con el otro lado. Y más quejidos le siguieron. JK se sentía poderoso, aunque al final del día Jimin era el que le dominaba a él. Él solo hacía lo que el mayor deseaba y eso ya era suficiente para crearle una necesidad vital. Jungkook cogió el hilillo y lo apartó para meter su lengua en el interior. Atrapó cada parte del culo, la separó y lamió el interior con tanta intensidad que Jimin no sabía si respirar o gritar. Su lengua iba y venía, un regadío de agua ardiendo que entraba y salía. Su tacto, su calor. Jimin cogía las sábanas para no desmoronarse encima de la cama.

JK aprovechó el momento para meter una de sus manos en su pantalón y sacar su miembro. Se masturbaba con fuerza para mantener la bandera bien erguida. A los minutos paró. El body de Jimin estaba empapado por líquido preseminal y no quería que se corriera todavía. Jungkook abrió sus rodillas para mantener bien el equilibrio, cogió el culo de Jimin y lo atrajo hacia él. Acarició su pene y lo introdujo dentro con mucho cuidado.

-Ahh JK. Joder, qué rico.

-¿Te gusta? ¿Quieres más?

-Quiero todo...

MI ÁNGEL (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora